cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no da los datos móviles ni los mensajes SMS

(Tema creado el: 03-08-2026 10:49 PM)
274 Visitas
yangxi
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
holaa, de verdad necesito ayuda con esto. Después de actualizar mi celular no me cargaban los datos así que hice una recarga pero aún así no daban y no me llego tampoco el mensaje del SMS sobre la recarga pero si se cobro mi dinero, después de eso asumí que me habían bloqueado el número porque no lo recarge por bastante tiempo y hoy quise cambiar de número porque sino podría traerme problemas, la cosa es que a la hora de poner el nuevo chip no daba los datos (que tenían 5 soles de recarga) y al cambiar el número de WhatsApp no me llego ningún código de verificación. Otras personas probaron el chip y les dio correctamente incluso les llegó mi código, probé con otro chip y de igual manera, quisiera saber si el problema realmente es mi celular y si puedo hacer algo al respecto o ya fue. Gracias. 
Psdt. Tengo un Samsung galaxy A12

image

0 kudos
6 Comentarios
rock80
Expert Level 1
Galaxy A
con respeto a tu mensaje

si a tu equipo samsung , es legítimo y original , no tienes porque tener esos problemas , excepto hallas hecho modificaciones al sistema (software) , por curiosidad o simplemente dejarse llevar por experiencia de otras personas (manipulación)

antes que nada , asegúrate que tu IMEI del equipo samsung , no esté reportado como perdida o robo ...

ten en cuenta lo siguiente :
el chip móvil , en la utilidad de la señal de datos (Internet)

es netamente de la empresa telefónica X , nada que ver con el equipo samsung

un dato :
visualiza todos esos detalles , si vez que todo es normal , ya es problema del operador X

no olvides esos detalles

suerte ...
😎👍
0 kudos
yangxi
Active Level 3
Galaxy A
a modificaciones te refieres a actúa el software? y como puedo ver eso del IMEI? graciass
0 kudos
yangxi
Active Level 3
Galaxy A
actualizar*
0 kudos
rock80
Expert Level 1
Galaxy A
un equipo samsung , tanto en sus actualización y parches de seguridad

todo tipo límite y tiempo

hay personas o el propio usuario samsung , por querer vivir experiencias de la tecnologia 2026

hacen modificaciones al celular , sin saber hacen daño al sistema operativo Android (software) , un daño silenciosamente , y eso casi la mayoría no lo saben , pero otros si ..

por eso , cada equipo samsung lanzando al mercado nacional o mundial , se respeta su tiempo de uso , y dar paso a la nueva versión actualizada con equipos nuevos con inteligencia artificial (IA)

y no exactamente equipos de la marca Samsung y modelos como en sus series

también otros marcas de celulares del mundo , siempre respetar su tiempo y época

no olvides esos detalles

suerte ...
😎👍
rock80
Expert Level 1
Galaxy A
solamente ingresa ajustes del sistema de tu equipo samsung

chequea la imagen

y luego :

Información de estado
Información de software

recuerda :
son datos muy importantes , por nada del mundo , lo compartes con nadies , ni siquiera aqui en la comunidad samsung , todo es privado y personal , el usuario samsung , lo sabe perfectamente ...

un dato :
si haz visualiza en la primera parte

estado del teléfono con la palabra OFICIAL

no hay que preocuparse , es legar el software , pero si dice lo contrario , ya ahí cambia todo y tendrás que preocuparte , porque no es original y ese equipo en realidad , fue modificado

no olvides esos detalles

suerte ...
😎👍
6wxX97GD9m.jpg
yangxi
Active Level 3
Galaxy A
oh muchas gracias! pero al parecer si es la operadora
0 kudos