Tema original:

No daré Like si me insisten.

(Tema creado el: 07-28-2024 10:22 PM)
815 Visitas
ZulayQueen
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola, entiendo que muchos quieran ganar y todos tienen derecho a usar las estrategias que más les competen. Pero es absurda la cantidad de mensajes que recibo para que les de like a sus publicaciones con sus mascotas. Incluso no basta conque me envien un mensaje una vez, ¡he recibido hasta 4 de una sola persona en un sólo día! Lo peor, es que ya les he dado like incluso antes de que me insistieran, pero me siguen insistiendo. Veo mensajes de personas que ni siquiera saludan y la verdad, a mí no me gustan esto porque soy del tipo de persona que vive dándole like a cuanta publicación ve por aquí. Por lo que: 

1. Revisa las notificaciones y quién te dio like. En vez escribirle a una persona que ya te colaboro no una, ni dos, sino cuatro o cinco veces en un día para recibir un like que ya te dio, ¿qué tal si en vez de insistirle otra vez tan solo le agradeces? Recuerden que una persona solo puede votar una vez por publicación.

2. Así como tienes derecho de darle visibilidad a tu publicación como quieras, yo tengo derecho de votar por las que yo quiera. Mi criterio era darle like a todas, pero no le voy a dar like a quienes me insistan de forma hostigadora. De hecho, les voy a quitar mis likes porque hostigarme, para mí, no es una forma que yo aprecie. 

3. Si ves este mensaje, cerciorate de que yo ya no haya votado en tu publicación, sé amable y usa tu creatividad. Es horrible ver el mismo mensaje generco de "dale like" o "vota por, favor". Mmm, ¿hola? Soy una persona y ver tu bandeja llena de mensajes así... no, no me gusta. Haz que tu mensaje destaque y me haga querer votar por ti. Sino, pues ten en cuenta que siempre que tengo tiempo regalaré mis votos. No me cuesta ayudar, pero si me molesta que por un voto, se olviden de que somos personas y lleguen al punto de hostigar. 

4. ¿Por qué no mejor quitas lo de recibir mensajes? Bueno, hay gente agradable con la que conversar. Es deber del participante regularse, no mío. 

Pero bueno, todo lo anterior es mi criterio. Si piensas diferente, está bien. Pero a lo que mi respecta, estás son las medidas que tomo. Gracias.
30 Comentarios
Andresvane23
Active Level 6
Galaxy A
De acuerdo contigo
0 kudos