cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No despretigien la gama A

(Tema creado el: 05-15-2020 06:06 PM)
129 Visitas
LmmS10Pluss
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Son excelentes celulares yo tengo un A30 y tiene el Android Q con todas sus funciones estoy muy contenta con el no tengo nada que envidiar a ninguna otra gama. No soporto las personas que se dedican a humillar a los demás y especular de que teléfono tienen cada quién tiene lo que puede, quien puede tener más felicidades pero que no denigre con sus comentarios negativos a quien tiene menos.
9 Comentarios
LmmS10Pluss
Active Level 6
Galaxy A
Recuerden que Android Q está en pruebas todavía todos esos errores se irán corrigiendo poco a poco solo nos queda esperar
gerardo2015
Active Level 7
Galaxy A
me gusto mucho tu comentario
0 kudos
neuz
Active Level 5
Galaxy A
para samsung solo miran el A51 y el A71 el resto simplemente los lanzó al mercado y ahí está es todo
0 kudos
KeninGuzman90
Active Level 3
Galaxy A
Yo tuve el A30 y es espectacular la pantalla, y el color la blanco le queda muy bien
0 kudos
Cattaneo
Active Level 7
Galaxy A
yo tengo la gama M y tenemos hasta parche corrigiendo errores
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola! no siento que la desprestigien en realidad son muy buenos moviles y por lo que ofrecen le ganan a muchos telefonos de la misma gama que estan en el mercado. Lo unico es que Samsung no los ha sabido manejar bien en terminos de actualización y a lo largo de su vida en el mercado pues han surgido errores garrafales como que el lector de huellas deja de funcionar con una actualizacion o que no cargan como pasa con la ultima.
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
También lo que sucede en ocasiones es que muchas personas compran un teléfono sin antes saber las prestaciones y funcionalidades que presenta el dispositivo y cuando empiezan a comparar es cuando se dan cuenta que le falta esto o aquello y ahí es donde empiezan el ataque al pobre dispositivo recién comprado que no tiene la culpa de que su dueño no haya elegido bien.
Si algo caracteriza a Samsung es que fabrica teléfonos para todos los gustos y bolsillos. Es el cliente quien decide qué producto elegir, pero si decide mal que no le eche luego la culpa al teléfono.
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
Me parece excelente tu comentario
DACA2209
Active Level 10
Galaxy A
La marca ha mejorado mucho, en tiempos de actualización está aún deficiente, pero no depende solonde Samsung. En desempeño tengo un A30 y no ha dado problemas (aun). Obviamente hay marcas mejores como Apple, Xiaomi o Sony, pero en cuanto a precios Samsung se ajusta muy bien.
0 kudos