cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No detecta redes wifi ni bluetooth

(Tema creado el: 07-27-2020 07:48 PM)
12601 Visitas
GioRF
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien me pudiera decir que es lo que falla en mi Samsung A50,  lo compre en mercado libre,  todo bien pero al momento de conectarlo a una red wifi me sale que no hay ninguna red disponible,  estando al lado de diferentes routers me dice que no hay ninguna red, y el bluetooth solo funciona muy muy cerca del otro dispositivo,  a unos 5cm nada más y si lo alejo deja de funcionar, ya actualize todo el software,  restableci los datos de red y restableci de fábrica el dispositivo y sigue sin funcionar, creo que es un problema del hardware,  alguien que sepa que es lo que debo reparar y por que le paso eso?

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Hola GioRF
Te recomiendo que lo lleves a garantía ya sea directamente con el vendedor de Mercadolibre, o si es que se puede y aplica con una Samsung Store.
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
KeniaCS
Active Level 5
Galaxy A
Pide ayuda a través de asistencia remota aquí en la app.
Saludos !

Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola GioRF!

Es necesario restablecer ajustes de red, para ello ingresa en el Galaxy a:
Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
Luego, verifica el funcionamiento realizando la conexión nuevamente.

Si el síntoma persiste es probable que se deba a un inconveniente con el módem, intenta desconectando por unos minutos e intentando de nuevo.

Si el Galaxy sigue sin poder conectarse a la red pero tiene conexión WiFi visible, es probable que se deba a que el proveedor del servicio no está brindando acceso a la red, será necesario reportarlo al área de soporte técnico correspondiente.

Si la situación persiste, por favor inténtalo con otras redes WiFi y verifica. SI la conexión es correcta con otras redes, determinamos que el inconveniente inicial se debió a la red WiFi.

Si no hay conexión con ninguna red WiFi, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Por ahora solo algunas de nuestras Samsung Experience Store se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

8 Comentarios
Solución
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Hola GioRF
Te recomiendo que lo lleves a garantía ya sea directamente con el vendedor de Mercadolibre, o si es que se puede y aplica con una Samsung Store.
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
Solución
KeniaCS
Active Level 5
Galaxy A
Pide ayuda a través de asistencia remota aquí en la app.
Saludos !
rvago
Beginner Level 2
Galaxy A
Como ago para que mi samsung a10s funcione el wifi y el bluetooth
0 kudos
_yuulieth_
Beginner Level 2
Galaxy A

Holaaa
¿cómo solucionaste? estoy en las mismas desde enero :(

0 kudos
ambcarro
Beginner Level 2
Galaxy A
Buena tarde, no habilita el wifi y el bluetooth les aplasto y no se ponen azul, ya restableci el sistema y nada
0 kudos
_yuulieth_
Beginner Level 2
Galaxy A

Holaaa
¿cómo solucionaste? estoy en las mismas desde enero :(

0 kudos
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola GioRF!

Es necesario restablecer ajustes de red, para ello ingresa en el Galaxy a:
Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
Luego, verifica el funcionamiento realizando la conexión nuevamente.

Si el síntoma persiste es probable que se deba a un inconveniente con el módem, intenta desconectando por unos minutos e intentando de nuevo.

Si el Galaxy sigue sin poder conectarse a la red pero tiene conexión WiFi visible, es probable que se deba a que el proveedor del servicio no está brindando acceso a la red, será necesario reportarlo al área de soporte técnico correspondiente.

Si la situación persiste, por favor inténtalo con otras redes WiFi y verifica. SI la conexión es correcta con otras redes, determinamos que el inconveniente inicial se debió a la red WiFi.

Si no hay conexión con ninguna red WiFi, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Por ahora solo algunas de nuestras Samsung Experience Store se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

Members_75p684f
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola. Tengo un S23 ultra.  No me está funcionando wifi,el Spen ni Bluetooth.   Alguien me ayuda por favor 

0 kudos