cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No ecuentro la depuracion inalambrica usb

(Tema creado el: 09-03-2021 08:59 PM)
3974 Visitas
morfi12
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Desde la actualizacion de android 10 no encuentro dicha opcion 
6 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola morfi12 para ver esa opción de depuración y otras cuestiones técnicas de tu equipo es necesario que te vuelvas en tu telefono un desarrollador para lo cual entra en "ajustes", luego entra en "acerca de el telefono" luego "información de software" una vez ahí en la parte que dice "numero de compilación" presiona varias veces hasta que aoareza el recuadro chiquito que dice que se activó las opciones de desarrollador.
Ahora regresa a la pantalla de "ajustes" y hasta abajo te aparecerá "opciones de desarrollador" ahí tienes un apartado de varias pestañas acerca de la depuración. Saludos !!!
Si mi respuesta te ayuda podrías marcarla como solución si quieres claro.
0 kudos
morfi12
Beginner Level 3
Galaxy A
Ya se lo de las opciones de desarollador y la depuracion de usb si aparece pero falta la opcion inalambrica
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Tienes razón ya no está disculpa créo lo quitaron lo que andan haciendo otros usuarios es usar apps de la playstore igual podrías probar.
Te anexo imagenes de unas con buenas calificaciones.
Saludos !!! Screenshot_20210901-191834_Google Play Store.jpgScreenshot_20210901-191840_Google Play Store.jpg
morfi12
Beginner Level 3
Galaxy A
Gracias
Miri123
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola
0 kudos
AlexisMiranda
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola! Compré un a32 hace poco y no lo puedo conectar a mi notebook Lenovo (ya hice las cosas que dicen los vídeos sobre las opciones de desarrollador y todo eso pero nada funciona) me pasaba lo mismo con mi a20, nunca lo pude conectar con esta notebook Lenovo
0 kudos