cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO ENCIENDE EL CELULAR SI SE DESCARGA POR COMPLETO

(Tema creado el: 08-24-2019 03:41 PM)
2075 Visitas
javo2101
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenos dias, 

 

Quiero compartirles lo que me esta pasando con mis Samsung A50, lo compre hace 2 meses y en una ocasión (hace 1 mes) se descargo por completo el celular (por circunstancias) , conecte el celular para cargarlo y cual fue mi sorpresa, el celular no volvio a encender por completo, tuve que ir a garantias de TELCEL, donde le metieron segun ellos un cargador mas potente y ya con eso prendio, pero lo mas  molesto , es que la señorita que me atendio me dijo que "habia sido casi casi mi culpa por dejarlo descargar por completo , que ese tipo de equipos no deben dejarse descargar" , y bueno el dia de hoy en la mañana me acaba de pasar exactamente lo mismo, se acaba de descargar y nuevamente no enciende.

 

Alguien sabe a que correo puedo reclamar? 

0 kudos
5 Comentarios
Lumitriga
Active Level 1
Galaxy A
muy buenos días para descartar problemas que pueden ser del equipo has un reseteo total un hard reset para solucionar todos los conflictos internos del celular
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Samsung_mWS4714

 

Indícanos que en parte de Perú te encuentras, para brindarte la dirección del centro de Samsung más cercano.

 

Saludos

0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy A
La información que te dieron deja mucho que desear, si bien es cierto no es recomendable descargar el móvil hasta el punto de apagarse, eso no significa que tenga la anomalía que mencionas, muchas veces me ha ocurrido y solo necesite conectarlo al cargador para que vuelva a encender o al menos que muestre la carga estando apagado esto ocurre con todas las marcas de móviles. Solo los iPhones demoran un poco y se encienden cuando llegan al 5%.

Te recomendaría que hagas uso de la garantía, saludos.
0 kudos
SamsungFanboy
Active Level 7
Galaxy A
Dijo telcel? No tenemos a esa operadora disponible..
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy A
Debe ser de México u otro país.
0 kudos