cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No enciende NFC em A54

(Tema creado el: 11-11-2024 09:57 AM)
204 Visitas
Nahue_l
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola amigos de la comunidad! Espero que anden bien.

Pasaba por acá para preguntar si saben por que es que dejo de funcionar el nfc en mi A54. 
Los pongo en contexto, el celular despues de casi 2 años de uso (un caño mal) empezo a funcionar lento, se tildaba mucho. Es por eso que le hize una restauración de fábrica para ver si empezaba a andar mejor, lo cual si funciono pero desde que hize eso el NFC no se activa. 

image

Como pueden ver en la imagen, cuando presiono para activarlo queda así y se apaga. 
Si alguien tiene idea de alguna solución los leo 🫡

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Probaste haciendo wipe caché? (Estoy descartando opciones)

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
Rec84
Active Level 4
Galaxy A
Si lo mantenés presionado el botón de NFC te deja entrar a las opciones del mismo, como te sale?
Nahue_l
Active Level 1
Galaxy A
Hola, sale así! Queda "activando" pero vuelve a apagarse1731334913789_1731334913774_0.jpg
0 kudos
Rec84
Active Level 4
Galaxy A
Puede ser por la actualización, por las dudas deberías hacer un diagnostico para ver que te da en la parte del NFC1731335623446.jpg
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas! Probaste editando el panel, sacando el botón, reiniciándo y volver a agregarlo a ver si se destilda?
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Nahue_l 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

0 kudos
Nahue_l
Active Level 1
Galaxy A
Hola, aún no pude resolverlo :( probé lo que me recomendaron arriba y sigue sin funcionar... 🥲
0 kudos
Solución
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Probaste haciendo wipe caché? (Estoy descartando opciones)
Nahue_l
Active Level 1
Galaxy A
Nono, como se hace eso? 🥲
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Te dejo el tutorial de el Pela que está re completo. https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/️-wipe-cache-partiton-mega-tutorial-completo-by-elpeladotecno-️/td-p/20997465?src=ShareByUserCM