cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No envíen a reparar a centros de Samsung México

(Tema creado el: 09-20-2021 02:11 PM)
116 Visitas
brunomoreno
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Envié mi tableta a reparar, la dañaron al abrirla y no me la regresan, ya pasaron 1 semana que se las envié y aunque les dije que no quería repararla no la regresan. 
Me dan largas y no me dan solución. 
13 Comentarios
FernandoT
Active Level 5
Galaxy A
fue en ciudad de México? O cuál centro fuiste?
0 kudos
brunomoreno
Active Level 1
Galaxy A
En Monterrey, lo envié por mensajería. Me mandaron diagnóstico con daños disque de un tercero por abrirla mal.
Nunca nadie la habia abierto. Les dije que me la regresarán y ya va 1 semana y nada
0 kudos
Jona2281
Active Level 1
Galaxy A
Buen día ¿ cuál fue el centro de servicio al que lo enviaste? Yo acabo de llevar un microondas a garantía :(
0 kudos
brunomoreno
Active Level 1
Galaxy A
En Monterrey, pero no sé si los de electrodomésticos sea igual de mal quedados
Jona2281
Active Level 1
Galaxy A
Espero que no 😖
0 kudos
brunomoreno
Active Level 1
Galaxy A
Pero la línea de ayuda por teléfono no ayuda nada, no están relacionados. Solo les envían las cosas pero no tienen comunicación
0 kudos
Camachista
Active Level 1
Galaxy A
Es correcto, parece que en todos los centros de servicio es lo mismo. Chequen en Google Maps las opiniones de SE Polanco y SE Parque Delta -ambos en CDMX- y es un cuento de quejas de nunca acabar. Lamentable.
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Todos los centros de servicio en México tienen la misión de anular la garantía. Desde electrodomésticos hasta autos.
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy A
Hola Bruno, quizá tuviste una muy mala experiencia, yo mande a reparar mi Galaxy Tab S6, algo costoso pero quedo estupenda, como nueva.
Solo hay que ser muy pacientes con los tiempos de espera. Tardaron aprox. 1 mes en regresarmela ya reparada.
0 kudos