cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no es posible conectarse a la cámara

(Tema creado el: 08-15-2022 12:44 PM)
4013 Visitas
lautitaro
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

hola, tengo un problema con las camaras del samsung a10s, q cuando quiero entrar a la app de cámara, me dice q no es posible conectarse y amaga a abrir la cámara pero se cierra inmediatamente. alguien le paso lo mismo y sabe la solucion?

6 Comentarios
Richardtaveras
Active Level 6
Galaxy A
Buenas tardes intenta con otra app de cámara si el problema persiste ya es modulo de cámara por lo que tendrá que pasar por servicio técnico de samsung
0 kudos
lautitaro
Active Level 5
Galaxy A

ya habia descargado una app de camara aparte y la camara frontal y principal andaban bien, hasta q despues la frontal no dio mas respuesta y quedo la principal andando, pero no me deja entrar a la app de cámara original de Samsung.

0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 gustó en saludarte!
Ya usted intentó entrar en ajustes, aplicaciones, cámara , y en el apartado del almacenamiento borrar data y caché de la aplicación luego le das clic en forzar cierre para ver si así soluciona... autoseguido estos pasos entras en la aplicación de la cámara de tú teléfono y restablezca a valores predeterminados de la cámara...

Saludos,
SamMGerar04
0 kudos
lautitaro
Active Level 5
Galaxy A

hola, ya hice eso de borrar caché y datos e forzar cierre pero no dió solución. ya lo restableci de fabrica y nada tampoco.

0 kudos
Richardtaveras
Active Level 6
Galaxy A
El problema es ya los módulos de la cámaras
0 kudos
lautitaro
Active Level 5
Galaxy A

y q solucion se le puede dar?

0 kudos