cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no es posible conectarse a la cámara

(Tema creado el: 08-15-2022 11:02 AM)
lautiikaio1
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

hola, tengo un problema con las camaras del samsung a10s, q cuando quiero entrar a la app de cámara, me dice q no es posible conectarse y amaga a abrir la cámara pero se cierra inmediatamente. alguien le paso lo mismo y sabe la solucion?

6 Comentarios
Richardtaveras
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes intenta con otra app de cámara si el problema persiste ya es modulo de cámara por lo que tendrá que pasar por servicio técnico de samsung
lautiikaio1
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

ya habia descargado una app de camara aparte y la camara frontal y principal andaban bien, hasta q despues la frontal no dio mas respuesta y quedo la principal andando, pero no me deja entrar a la app de cámara original de Samsung.

Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola 👋 gustó en saludarte!
Ya usted intentó entrar en ajustes, aplicaciones, cámara , y en el apartado del almacenamiento borrar data y caché de la aplicación luego le das clic en forzar cierre para ver si así soluciona... autoseguido estos pasos entras en la aplicación de la cámara de tú teléfono y restablezca a valores predeterminados de la cámara...

Saludos,
SamMGerar04
lautiikaio1
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

hola, ya hice eso de borrar caché y datos e forzar cierre pero no dió solución. ya lo restableci de fabrica y nada tampoco.

Richardtaveras
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
El problema es ya los módulos de la cámaras
lautiikaio1
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

y q solucion se le puede dar?