sebastián21
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-06-2025 09:54 AM - editado 02-06-2025 10:04 AM
Galaxy A
Estimada comunidad recurro a ustedes para, solicitar su ayuda al respeto. Al siguiente tema que está ocurriendo con el dispositivo de un familiar.

Le aparece esto.
El dispositivo seria un A55.
Me dice que sale esto solo cuando esta en whatsapp.
Desconozco el motivo de este mensaje en mi S24 nunca me ah salido. Y no le encuentro solución.
3 Comentarios
RockiBalboa
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2025 10:19 AM
Galaxy A
Eso sucede cuando abre WhatsApp? Si es así que desinstale y vuelva a hacerlo desde la play store, capaz que tiene un WhatsApp trucho
PauloRA
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-06-2025 02:09 PM - editado 02-06-2025 02:10 PM
Galaxy A
Lo mismo le iba a comentar, eso sucede aveces cuando traspasan las app instaladas de un dispositivo antiguo a uno nuevo y la versión anterior aunque se instale no es la correcta para el móvil , o bien descargan la App por fuera sobre todo cuando quieren instalar la beta y no saben mucho y se descargan la Alfa les aparece ese mensaje o bien como les comente la versión no es la correcta:
armeabi-v7a
arm64-v8a
armeabi-v7a
arm64-v8a
victorbabaca
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2025 11:31 PM
Galaxy A
Es un problema de versión. Me pasaba lo mismo con mi S21 FE, que no tenía la One UI 6.1 ni la 6.0, si no me equivoco. Bastó actualizar para que el problema desapareciera. Así que no pierdas tu tiempo desinstalando aplicaciones y volviendo a instalarlas, o haciendo otras cosas. Mejor espera una actualización y trata de evitar que esto suceda con frecuencia. Si no me equivoco, hay un patrón de uso que hace que este error ocurra, y de alguna manera se puede disminuir la frecuencia, por así decirlo.