galaxya345g1
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-17-2025 07:51 PM
Galaxy ALlevo meses con este problema y no tengo solucion alguien sabe que pasa si no es este mensaje me dice que no esta disponible en mi pais yo soy de chile y ademas no me deja usar game pluying
2 Comentarios
V_Org
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-17-2025 11:16 PM
Galaxy A
Desinstálala y vuelve a instalarla 🤑.
No, ya en serio, revisa que los servicios de samsung funcionan, y que la samsung account tambien lo hace; si ninguno de esos falla entonces sí podría ser un error de la app, ahí ya no sé que se puede hacer, talvez desinstalarla e instalarla de alguna web de samsung o algo.
No, ya en serio, revisa que los servicios de samsung funcionan, y que la samsung account tambien lo hace; si ninguno de esos falla entonces sí podría ser un error de la app, ahí ya no sé que se puede hacer, talvez desinstalarla e instalarla de alguna web de samsung o algo.
DonBaxo
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-18-2025 12:09 AM
Galaxy A
Hola estimado, entiendo tu frustración, especialmente si llevas meses con este problema.
El error que mencionas ("Ocurrió un problema al establecer conexión con Galaxy Store. Inténtelo de nuevo más tarde. (SHE:17E42F518003)") puede deberse a varios factores, desde la conexión a internet hasta restricciones por región.
Te sugiero probar lo siguiente, si no lo has hecho ya:
Revisar tu conexión (Wi-Fi o datos móviles).
Borrar caché y datos de Galaxy Store:
Ve a Ajustes > Aplicaciones > Galaxy Store > Almacenamiento, y borra caché y luego datos.
Reiniciar el teléfono.
Verificar que la fecha y hora estén correctas.
Desactivar VPN (si estás usando una, secure wifi también).
Actualizar la app y el sistema si hay actualizaciones disponibles por play store.
Además, sería súper útil que comentes algunos detalles más técnicos para que otros usuarios (o el soporte) puedan ayudarte mejor, como:
Modelo exacto de tu teléfono (por ejemplo, Galaxy A32, A52, etc.).
Versión de Android que estás usando.
Versión actual de Galaxy Store (si la puedes ver).
Si estás usando alguna cuenta Samsung que no sea de Chile, prueba con otra cuenta.
Y si te aparece que no está disponible en tu país, probablemente haya un conflicto con la región configurada en tu cuenta Samsung o en el dispositivo.
¡Ojalá puedas solucionarlo pronto!
El error que mencionas ("Ocurrió un problema al establecer conexión con Galaxy Store. Inténtelo de nuevo más tarde. (SHE:17E42F518003)") puede deberse a varios factores, desde la conexión a internet hasta restricciones por región.
Te sugiero probar lo siguiente, si no lo has hecho ya:
Revisar tu conexión (Wi-Fi o datos móviles).
Borrar caché y datos de Galaxy Store:
Ve a Ajustes > Aplicaciones > Galaxy Store > Almacenamiento, y borra caché y luego datos.
Reiniciar el teléfono.
Verificar que la fecha y hora estén correctas.
Desactivar VPN (si estás usando una, secure wifi también).
Actualizar la app y el sistema si hay actualizaciones disponibles por play store.
Además, sería súper útil que comentes algunos detalles más técnicos para que otros usuarios (o el soporte) puedan ayudarte mejor, como:
Modelo exacto de tu teléfono (por ejemplo, Galaxy A32, A52, etc.).
Versión de Android que estás usando.
Versión actual de Galaxy Store (si la puedes ver).
Si estás usando alguna cuenta Samsung que no sea de Chile, prueba con otra cuenta.
Y si te aparece que no está disponible en tu país, probablemente haya un conflicto con la región configurada en tu cuenta Samsung o en el dispositivo.
¡Ojalá puedas solucionarlo pronto!