cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona carga rápida A25

(Tema creado el: 11-01-2024 05:14 AM)
378 Visitas
Leo1922
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola. Me parece un abuso de samsung! Compré el A25 hace tres meses y hace aproximadamente dos meses que no funciona la carga rápida. Además de comprar el teléfono, tuve que comprar el cargador porque no viene en la caja. Solamente venía un cable C. El cargador es de C a C. También menciono que a veces no toma el cargador (no carga), lo desconecto y vuelvo a conectar, y ahí sí carga, pero carga normal (más de 2 horas). Si compré el A25 fue justamente para no tener problemas con la carga y no andar viendo videos en youtube para solucionar problemas.
Estoy pensando en cambiarme a iphone, porque este a25 y el otro samsung que tuve me han dado muchos problemas. Y no puede ser que tarden 20 días en dar una solución en servicio técnico. No puedo quedar 20 días sin celular. Además me dicen no corre la garantía! Se pasan para atender mal a sus clientes. 
0 kudos
7 Comentarios
RockiBalboa
Active Level 9
Galaxy A
Podrías limpiar El puerto de carga e intentar. Apaga el teléfono y limpia con cuidado con un cepillo fino o con una aguja. Sino es eso llevalo a garantía.

Saludos
0 kudos
Leo1922
Active Level 1
Galaxy A
Hola RockiBalboa. Lo llevé a Samsung pero el técnico lo único que quería era que dejara el teléfono. Tardan 20 días y me dijo que no era garantía porque era problema del puerto de carga, aunque después dijo que la entrada se veía bien. Igual puso alcohol en un cepillo y lo limpió, pero siguió igual. Y pensando bien. Nunca me funcionó la carga rápida. Lo que sí, cargaba más rápido. Actualmente tarda 2 horas y 40 minutos en cargar de 0% a 100% Pero viendo videos, al funcionar la carga rápida te avisa en la pantalla. Y nunca vi eso.
0 kudos
RockiBalboa
Active Level 9
Galaxy A
El cargador es original? El cable igual? No tendrás molido el cable o algo asi?
0 kudos
Leo1922
Active Level 1
Galaxy A
El cargador es nuevo y original. El cable es el que traía el teléfono.
0 kudos
Leo1922
Active Level 1
Galaxy A
Cómo así molido el cable? Ayuda please
0 kudos
SarayPey
Active Level 1
Galaxy A
¿Tienes lo de carga rápida activado? ¿Estás usando un cargador que te diga que admite carga rápida?

La verdad yo pienso que 2 horas y 40 minutos para carga completa es bastante rápido, en mi tarda más de eso aunque lo tenga a 20%, aunque si puedes hacer que sea más rápido, mejor ^^

Igual lo de carga rápida también te lo muestra en las notificaciones, por si quieres verificar
0 kudos
Leo1922
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por tu respuesta. El problema es que no indica la carga rápida en ningún lado. Y a veces no quiere cargar, pero lo desconecto y conecto y ahí carga.
0 kudos