cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona el bloqueo de números desconocidos

(Tema creado el: 11-28-2023 05:50 PM)
7124 Visitas
Chévere
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, active la opción de bloquear las llamadas de números desconocidos pero no funciona, y me siguen llamando ofertas promocionales y demás, ¿Qué puedo hacer?
28 Comentarios
Revcp
Expert Level 1
Galaxy A
Yo creo que lo mejor es bajarse un App como Truecaller o CallApp de esa forma sabrás si es spam y podras bloquear el número
El problema que estas "PESTES" tiene miles de números a su disposición y cuando te agarran de punto son varias llamadas al día.
Navalabdre
Active Level 1
Galaxy A
Es que es algo ilógico bajar una app, si el mismo teléfono tiene un opción, que no la pueden arreglar los tecnicos de samsung
Revcp
Expert Level 1
Galaxy A
No es que no la puedan arreglar es que no funciona en Perú.
0 kudos
LoboPeru
Beginner Level 2
Galaxy A
Saben que esas aplicaciones te sacan mas información ?
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Chévere

El bloqueo de números desconocidos funciona correctamente según nuestras pruebas, sin embargo, algunos centros de llamadas usan números coherentes para realizar estas llamadas.

A pesar de ello, recuerde que para que usted reciba alguna llamada debe haber dado su autorización. Si no ha autorizado estas llamadas puede ingresar su queja en los canales correspondientes.

Saludos

cronidas25
Active Level 1
Galaxy A
Hola. ¿A qué se refiere con números coherentes? No se supone que la opción de "bloquear números desconocidos" debería bloquear a todos los números que me llamen que yo no tengo agendado? O para que sirve la opción ?
Members_xvP0Hiu
Beginner Level 2
Galaxy A

La opcion "Bloquear números desconocidos" no funciona adecuadamente, ya que en  algunas ocasiones rechaza y en otras acepta la entrada de llamadas provenientes de números que no tengo registrados en la agenda del teléfono. Independientemente de si fue autorizado mediante algun contrato comercial mientras la llamada provenga de algun número no registrado en mi teléfono, la llamda deberia rechazarse de manera automática.

Navalabdre
Active Level 1
Galaxy A
Es una opción que funciona perfectamente con otros teléfonos, pero es algo que odio del samsung, no son capaces de admitir que no funciona ese botón
0 kudos
Members_wvxxaeX
Beginner Level 2
Galaxy A
Igual recibo llamadas desconocidas y cuelgan. No tienen alguna solución?. Pareciera que su producto no sirve. Porque otros móviles que vi Huawei, LG si bloquean los desconocidos
0 kudos