cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona mi always on display en mi a30.

(Tema creado el: 03-11-2021 12:19 PM)
201 Visitas
Members_QrUqNed
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Le realice cambio de display y no funciona el always on display ni tampoco puedo escuchar los audios de watsapp en pribado.. como si el sensor de proximidad no funcionara pero el las llamadas si apaga la pantalla aunq abeses queda oscura y þengo q presionar el boton de power para poder colgar .. q puede ser

0 kudos
2 Comentarios
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Lo cambiaste en una tienda de Samsung?
Si no fue así, puede que te hayan estafado y te pusieron una pantalla que no es compatible, ya que la pantalla que deberia usar es una sAMOLED para que funcione correctamente el Always On Display y para que el sensor de proximidsd detecte cuando te lo acercas y alejas del oido.

A mi me pasó lo mismo una vez, me pusieron una pantalla barata y no pude utilizar el Always On Display
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Members_QrUqNed

En referencia a tu consulta puedes comunicarte con nuestros canales de atención llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm), donde podrán realizar descartes como la posibilidad de generar un acceso remoto a tu dispositivo. Además, contamos con un servicio de Recojo a domicilio, puedes conocer los términos y condiciones en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/support/terminos-y-condiciones-recojo-de-celulares-a-domicilio/

Saludos.

0 kudos