cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona mi carga de mi Samsung A71

(Tema creado el: 06-20-2021 07:31 PM)
156 Visitas
RamosFF
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Conecto el cargador y lo detecta como USB, y no se puede mover la configuración de que cargue por medio de USB, no carga cuando el teléfono está encendido. Solamente carga con el teléfono apagado
8 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Defecto de la serie A.
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy A
Que tal RamosFF

Intenta limpiar el puerto de carga de tu galaxy, es muy común que se meta pelusa polvo húmeda y eso hace que no tenga un buen funcionamiento, limpia muy cuidadosamente con un hisopo o un cepillo de dientes que ya no ocupes y alcohol isopropilico, también asegúrate que tu cable esté en buenas condiciones, saludos y suerte ✌🏻
RamosFF
Active Level 1
Galaxy A
Creo que sí el problema fuera que el puerto está sucio, no cargaría ni apagado, pero apagado si me está cargando sin problemas. Pero gracias por tu comentario, muy amable 😊
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Defecto común, el puerto de carga.
https://youtu.be/l4p_tU6_DiE
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola RamosFF!

Será necesario restablecer a valores predeterminados para corregir posibles errores de sistema. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Si tienes una cuenta Gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.

Si el síntoma persiste, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy y del cargador. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

RamosFF
Active Level 1
Galaxy A
Hola, reestablecí el teléfono como indica, pero volví a instalar mi Backup y sucedió el mismo problema. Creo que el problema viene de la nueva actualización que salió hace como 1 mes y ½ aproximadamente
0 kudos
PANCARDO
Active Level 1
Galaxy A
Que ondas estimado, te resolvieron algo?
Siempre cual era la falla?
0 kudos
RamosFF
Active Level 1
Galaxy A
No me resolvieron nada amigo
0 kudos