cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No hay aplicación de cámara en el galaxy watch 6 classic?

(Tema creado el: 02-07-2025 02:04 AM)
107 Visitas
AlonsoLR
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Tengo un samsung a54 5g y recientemente adquiri un Galaxy watch 6 classic 47mm pero no me deja abrir la aplicación de canara desde el watch, alguien sabe que pasa con eso?

image

image

0 kudos
6 Comentarios
Galaxy A
Esta muy raro Alonso, lo adquiriste en la tienda Samsung? Lo que podrías hacer es realizar un reinicio de fábrica de tu watch.
AlonsoLR
Beginner Level 5
Galaxy A
Hola si, lo compre en u a tie da oficial Samsung, incluso tuve que esperar un día para que me lo entregaran ya que no lo tenían en esa sucursal
0 kudos
Jompschz
Active Level 6
Galaxy A
Hola, a mi me pasó algo curioso, tenía un Galaxy A, y jamas me apareció el control de cámara en mi Galaxy Watch, pero cuando cambie a un celular de la serie S, mágicamente apareció, puede que sea tu caso 😮
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Es que esa App o función solo aparece si lo tienes vinculado an gama alta. Ya sea un s22 s23 s24 s25 fold o flip. E incluso en las versiones Fe. Por eso no te aparece
Ellpolanco
Active Level 4
Galaxy A
Es correcto pase por lo mismo que tenia un galaxy A y al pasarme a un S aparece la app automático en el reloj ya que solo con gamas altas se puede esa función
Galaxy A
Así como ya te comentan, esa función se habilita con dispositivos de gama alta. Pero puedes descargar de la Play Store la app Camera One, que te realiza la función. Saludos 👋