cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No hay scanner de código qr en A12

(Tema creado el: 10-08-2022 10:16 PM)
258 Visitas
gigisel
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola! Desde la actualización del 20 de septiembre, en galaxy A12 no hay para escanear qr, alguien más tiene este problema? 
8 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
En algunos modelos en las opciones de camara tiene el lector QR, si no vas a la play store y tenes varias apps escáner QR.
gigisel
Active Level 1
Galaxy A
En camara tampoco está, pero es lamentable que sacaran la opción cuando sin apps lo teníamos a mano, igualmente gracias 😄
bafemoth
Active Level 1
Galaxy A
Si, recién ayer me di cuenta que ya no esta la herramienta en la barra de Tareas, tuve que descargar una app
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
gigisel
Active Level 1
Galaxy A
Gracias:D. Lo tenía pero ya no me aparece, debe ser que Samsung lo sacó.
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Comunicare con soporte, si es un error o si te lo sacaron apropósito, hace un reclamo o sugerencia
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Gigisel!!

Muchas Gamas De Celulares Samsung fueron perdiendo la aplicación de QR Scanner con las nuevas actualizaciones.

Sí no lo encuentras dentro de la aplicación de Cámara como te indicaron los Members tendrás que optar por una de terceros.

Te adjunto captura y enlace de la aplicación de Google que tiene QR.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.ar.lensScreenshot_20221006_220720_1000003972_1665104840.jpg
SebaSNM
Active Level 5
Galaxy A
No la tiene más, también tengo el A12 y la sacaron. Usa Google lens desde la app Google, no hace falta descargar justamente el lens, lo tenes al lado de la lupa de búsqueda.
0 kudos