cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No hay Wifi y Bluetooth

(Tema creado el: 05-07-2023 02:57 PM)
6908 Visitas
Gabr12
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola con todos, queria expresar que mi Sansung A10s no cuenta con Wifi y Bluetooth, no puedo activarlos, ademas de que me aparece un error de que Bluetooth se ha detenido en mi pantalla, tengo esta falla desde hace dias y es realmente incomodo ya que me limita de muchas cosas como el que no se puede usar la ubicacion o transferir datos, ademas de estar constantemente poniendo recargas para poder tener internet.Gracias.
4 Comentarios
rock80
Active Level 9
Galaxy A
para restablecer las conexión de tu equipo móvil samsung

ingresa a ajustes y restablecer configuración de conexiónes

y sobre el tema de datos:

ya dependiendo del usuario samsung , al obtener un plan postpago (operador al gusto del usuario )

recuerda :

para tener ubicación exacta

consume muchos datos .. si la ubicación se trata satelite o normal

y si después de eso.. el problema persiste ..

entonces ...

un restablecer de fábrica

y no olvides , estar pendiente si hay actualizaciones pendientes

y tema solucionado
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Claramente estás teniendo un problema, o con el software o el hardware

Debes enviarlo a revisar en el centro de Samsung para que lo puedan arreglar

Si es de software, un restablecimiento de fábrica podria solucionarlo

Pero si es de hardware, ya es un tema de la antena y se tendria que cambiar el componente

Si escribiste este post con ese mismo equipo, entonces significa que tienes Datos Móviles y los puedes usar, por ende, tal vez sea un pequeño problema de software

Podrias intentar restablecerlo de fábrica y ver si detecta bien el WiFi y Bluetooth

Si no funciona así, ya tendrias que llevarlo a la Samsung Store
0 kudos
Gabr12
Beginner Level 3
Galaxy A
Lo reestableci de Fabrica y sigue igual, y si, escribi el post desde el mismo celular, recibo señal de Datos moviles pero no tengo Wifi ni bluetooth, de igual manera muchas gracias
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Gabr12

Sugerimos que lleves tu equipo Galaxy a cualquiera de nuestros centros Samsung Experience Store (SES) para que nuestros técnicos especializados puedan darle una mirada al inconveniente. Puedes encontrar el más cercano a tu domicilio en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos.