cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No llega actualización Android 13

(Tema creado el: 01-04-2023 05:54 PM)
248 Visitas
Daniel7272
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Ya veo que a muchos les anda llegando a otros modelos la actualización después de tanto, a alguien le ha llegado en el A51? 
Según deberia llegar este mes
5 Comentarios
Nishio
Active Level 3
Galaxy A
Hola buenas tardes creo que tiene que ver con el operador telefónico Screenshot_20230104-175642_Samsung Members.jpg
0 kudos
PitinAntrax
Active Level 2
Galaxy A
De dónde sacaste esa lista amigo?
0 kudos
Galaxy A
Te recomiendo que de vez en cuando le des una checada a la sección de avisos [icono de campanita 🔔] ahí veras ese tipo de notificaciones referentes a los cambios en cuanto a software o errores que ocurren....

0 kudos
Nishio
Active Level 3
Galaxy A
La encontré me tiendome en la sección de notificaciones de la aplicación members y en el apartado de avisos sale una leyenda que dice actualización Android 13 y oui 5.0 y ahí te dan todas las características y especificaciones de la actualizacion y la lista oficial de dispositivos que se actualizarán
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, Daniel! 👋🏻

La actualización no se ha liberado por completo, si tu Galaxy es de compañía la actualización depende de tu compañía, la actualización se espera que este disponible en este mes, te recomiendo ver si esta disponible vía Smart Switch

Si mi comentario fue de tu ayuda, pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución

¡Saludos!