cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No llega actualizaciones a Samsung A30 en Perú

(Tema creado el: 06-08-2020 08:30 PM)
369 Visitas
Niltonjavier
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, aquí en Perú no llega ninguna actualización para el Samsung A30 modelo SM-A305G desde febrero del 2019, cuando tendremos los parches de seguridad y la actualización a Android 10?
josse223
Beginner Level 2
Galaxy A
tambien tengo el mismo problema no me llega la actulizacion androy 10 tengo el samsung A30 modelo SM-A305G
0 kudos
Krvin
Active Level 2
Galaxy A
es mismo SM-A305G....... y no me llega ninguna actualización ,nose si sea mi cell oh el sistema
0 kudos
josse223
Beginner Level 2
Galaxy A
el cel no creo x q lo mismo me pasa no me llega la actulizacion tenemos el mismo modelo
0 kudos
Shilene
Active Level 1
Galaxy A
Hola, mi operador es claro, y mi A30 se actualizó hace como 1 mes.
0 kudos
Daniela0306
Active Level 1
Galaxy A
Mi papá y yo tenemos el mismo teléfono (A30) pero él lo tiene desde el año pasado y en abril se actualizó, yo lo tengo desde febrero y solo tengo la actualización de abril del 2019.
El teléfono de mi papá es de Claro y el mío es libre de operador, lo compré en Tottus.
Niltonjavier
Active Level 3
Galaxy A

 lo que se refiere @frankjtv es al modelo SM-A305G (Samsung A30) que no llega la bendita actualización al Perú

 

Hola @Niltonjavier

 

Estamos eliminando tu contenido por faltar el respeto a los miembros de la comunidad Samsung.

 

Saludos
Julio Fernández
Samsung Members Admin

0 kudos
josse223
Beginner Level 2
Galaxy A
hola Niltonjavier te llego la actulizacion
0 kudos
luis155
Active Level 1
Galaxy A

Amigo te llego la actualizacion a mi hasta ahora no me llega a actualizacion de androi 10 

0 kudos
Niltonjavier
Active Level 3
Galaxy A
No llega la actualización ya terminamos el mes de junio y no llega la bendita actualización de Samsung, han hecho postergaciones a cada rato, le han hechado la culpa hasta al Covid, ya no se que mentiras más nos darán los administradores de la cuenta de Samsung.
EberthCM
Active Level 2
Galaxy A
aún no llega voy esperando 2 meses