cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

NO ME A LLEGADO LA NUEVA ACTUALIZACIÓN

(Tema creado el: 11-03-2023 01:55 PM)
315 Visitas
Aleziinii
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un telefono samsung A11 y se supone que ya me deberia llegar la actualización de Android 11 p 12 pues mire q desde el 5 de octubre esta disponible y bueno ya estamos en 2023 y nada,alguien me puede decier q pasa o q tengo que hacer para poder actualizar mi telefono de android 10 al 11 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
JoseMhega
Active Level 6
Galaxy A
Lo más seguro es que sea importado. Busca en youtube cómo instalar o actualizar galaxy a11 por odin. Ya solo revisas que sea para tu modelo exacto y ya lo haces.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
AdalTec17
Active Level 8
Galaxy A
Tienes un csc TMB no se que región sea pero mejor sigue el consejo de JoseMhega.

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Comentarios
AdalTec17
Active Level 8
Galaxy A
El A11 solo ha llegado al Android 12 ONE UI 4.1
Aleziinii
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias
Entiendo, el problema es que es que mi A11 se quedó en el Android 10 solo quiero que se actualice al 11 o 12
AdalTec17
Active Level 8
Galaxy A
Eso esta muy raro amiga que csc tienes?
Aleziinii
Active Level 1
Galaxy A
Aquí viene??Screenshot_20231103-143318_Settings.jpg
Solución
AdalTec17
Active Level 8
Galaxy A
Tienes un csc TMB no se que región sea pero mejor sigue el consejo de JoseMhega.
AdalTec17
Active Level 8
Galaxy A
Si amiga no hay de que si mi respuesta te fue útil te agradecería que le dieras en los 3 puntos en mi comentario y después aceptar solución 😉 😁
AdalTec17
Active Level 8
Galaxy A
No va a recibir Android 13 lo siento 😞
AdalTec17
Active Level 8
Galaxy A
Abres ajustes >acerca del teléfono>información de software>versión de software del proveedor de servicio ese es tu csc.1699042964383_1699042964358_0.jpg
Solución
JoseMhega
Active Level 6
Galaxy A
Lo más seguro es que sea importado. Busca en youtube cómo instalar o actualizar galaxy a11 por odin. Ya solo revisas que sea para tu modelo exacto y ya lo haces.