cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me aparece la opción ID de llamada y antispam

(Tema creado el: 06-20-2024 01:37 PM)
1125 Visitas
Fer_SG
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Por alguna razón en mi Galaxy A55 no me ap

image

arece la opción de id llamadas y antispam
18 Comentarios
Keymab
Active Level 10
Galaxy A
Tu equipo ah de ser mercado gris, si fuera nacional te aparecería.
0 kudos
Fer_SG
Beginner Level 3
Galaxy A
Comprado directamente en Walmart México. 🫠🫡.
Keymab
Active Level 10
Galaxy A
Muchas veces los equipos que venden no son nacionales, wallmart es una de esas tiendas.
0 kudos
Jesé
Active Level 1
Galaxy A
Osea no es del mercado gris️...
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy A
Cambiar tu csc a mxo significa que tu equipo no es mxo, al no ser mxo significa que es mercado gris, ser mercado gris significa que no es nacional.
0 kudos
Jesé
Active Level 1
Galaxy A
Hay un csc original y uno activo son diferentes, el csc activo no es garantía de que 100% a sido importado.

https://r1.community.samsung.com/t5/tips-and-tricks/cambiar-el-csc-que-es-el-codigo-csc-aqui-lo-expl...

Ser importado no significa que sean del mercado gris. El mercado gris se entiende que es el comercio de dispositivos que generalmente se hace desde tiendas no oficiales y no pasan revisión. En vez de ser teléfonos "homologados" en México.

Si tiene sello NOM es que es un producto homologado y no pertenece al mercado gris.

https://www.xataka.com/moviles/mercado-gris-mexico-caos-para-comprar-nuevo-telefono-que-esta-causand....

Sin tomar en cuenta de donde venga el teléfono, la persona lo compró legalmente y estamos para ayudarle en un problema que tiene no para criticar sin dar una solución. Y si no vamos a ayudar simplemente podríamos apoyar con algo de ánimo.
Keymab
Active Level 10
Galaxy A
La verdad no se donde lo estoy criticando, leí mis comentarios y no encontré alguno criticando, implemente di mi opinión, no sabia que eso era criticar, pero bueno, tu tienes toda la boca llena de razón. Animo 👍
Isb91
Active Level 5
Galaxy A
Yo también lo compre en Walmart, y en línea😅. Temía eso que fuera del mercado gris por que en realidad me salio barato. Era vendido por Telmov y enviado por Walmart, en un chat de Samsung pregunte si era cierto que ellos eran vendedores oficiales, tal como anuncian en su página, y me dijeron que si. Me sorprendió bastante pero me dio confianza, y mi equipo llegó bien y funciona perfecto. Trae las siglas de NOM y es MXO.
Después de esto no se entonces si todos los equipos están bien.
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy A
Muchos equipos ya no traen de fabrica esa opción