cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me aparecen la imagenes

(Tema creado el: 08-05-2023 07:24 PM)
506 Visitas
mailis
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola como estan? Tengo un problema cada vez que saco fotos con la camara de mi A23 y luego entro a galeria no me aparecen las imagenes tomadas! Alguien sabe algo sobre esto?? Graciass
0 kudos
11 Comentarios
mailis
Active Level 1
Galaxy A
Necesito que ayuden porfavor si alguien sabe algo al respecto!!!
0 kudos
Fachan
Active Level 10
Galaxy A
Si vas a la opción imágenes tampoco te aparecen?
Porque a mí a veces no me aparecen en las carpetas donde las puse, pero voy a imágenes y están ahí.
Tenés hecha copia de seguridad con Google fotos?
mailis
Active Level 1
Galaxy A
En imagenes no me aprecen! Duran 1 dia y desaparecen. 🥲
Aaah no nunca hice copia de seguridad en google fotos.
0 kudos
aliaschi
Beginner Level 2
Galaxy A
Los a23 5g todos tienen problemas, son las camaras. Y en vez de retirarlos del mercado los siguen vendiendo y quieren que esperes actualizaciones, es una estafa..
0 kudos
Galaxy A
Por que tienen problemas de camaras? Tengo el A23 5G y las camaras me funcionan muy bien, lo decis por el reconocimiento facial en apps?
0 kudos
mailis
Active Level 1
Galaxy A
La camara me anda bien el tema son las imagenes
0 kudos
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy A
Revisa bien la configuracion que tienes en la camara con respecto al guardado
0 kudos
mailis
Active Level 1
Galaxy A
Lo tengo en tarjeta de memoria pero las busque por todos lados, saque y volvi a insertar la tarjeta de memoria y nada ahora lo cambie para que se guarden en el celu!!! Rarisimo lo que pasa con las imagenes.
0 kudos
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy A
Puede ser que la memoria funcione mal o no tenga el formato correcto para que el telefono la vea correctamente. Proba ponerla en una pc para ver si estan las imagenes si no estan es la tarjeta y te remiendo que desde la pc les de formatear a la memoria micro sd en fat32 y probar de nuevo en el celu para ver si realmente era eso