cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me carga la última actualización del software

(Tema creado el: 08-01-2022 03:22 PM)
188 Visitas
victorgarduño
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Solo me pone error al registrar cuando le doy en actualizar el software en un Samsung a 71 soy de México 
0 kudos
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, victorgarduño!

Para comprobar si tienes alguna actualización pendiente, por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

También puedes revisar si es posible actualizar el Galaxy por medio de Smart Switch, para ello descarga e instala el aplicativo en una PC > Conecta el dispositivo a la PC > Verifica si tienes actualizaciones e instala.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Galaxy A
No puedo actualizar mi samsung galaxy a 51 SM-A51SF necesito ayuda muy urgente, tambien creo que mi licencia o derechos de autor cambio porfavor ayudeme con este proble
0 kudos