cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me creen pero tome esta foto con un Samsung galaxy A25

(Tema creado el: 09-30-2025 10:18 PM)
156 Visitas
Eliseoramire7
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

Hoy decidí ir más allá de los límites de mi Samsung y decidí tomar una foto ala luna pero esta vez no de una calidad tan diferente sino algo extremo cave destacar que para esto utilize un dispositivo telescopio de 200 megapixeles que va conectado ala camara de mi Samsung es un dispositivo de camara de fotos algo que compre y dije voy a probar si esto verdaderamente funciona y la verdad que los resultados caben destacar que si este aparato cumple con su función la verdad es una especie de como de telescopio pero ala vez como una cámara📷 algo innovador dependiendo de 25 dolares algo muy bueno y económico la verdad mucha gente no me cree que logre tomar una foto tan espectacular con un simple dispositivo que uno dice oye eso ya es mentira pero es verdad aquí en la primera imagen verán el zom verdadero de mi teléfono y en la segunda lo que use fue este dispositivo que les comente que es algo raro que no se el nombre del producto ya que lo compre y me llegó en una caja que decía telescopio fotográfico algo así este producto viene directo de china pero lo pude comprar en dólares 
Por Amazon 
image

image

7 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy A
Ufff tremendo 👏. ¿Podrías compartir link de compra?
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Eyyyy está buenísima!! Felicitaciones!!!
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
@Eliseoramire7 💪 💪
Galaxy A
Felicitaciones!! Muy bien lograda la foto 👏👏👏
0 kudos
riverplate2016
Active Level 6
Galaxy A
Lamentablemente es trucha esa foto, o le sacas a la luna o le sacas a las estrellas, las 2 cosas juntas no salen por la fuerte luz de la luna las estrellas no salen salvo que saques 2 fotos por separado y de la luna y otra de las estrellas y después las una en photoshop o algún otra programa. Igual muy buen fotomontaje. Saludos.
Ezequiel955
Active Level 10
Galaxy A
No veo fallas en tu lógica....
LeandroM85
Active Level 6
Galaxy A
Pone una coma, por favorrrrr