cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me deja instalar apps

(Tema creado el: 03-23-2025 11:38 AM)
106 Visitas
MateoGDDDDs
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, vengo tratando de instalar unos apks que tengo pero todos y cada uno me tiran un error, "No se instalo la app" y listo, intento e intento y no pasa nada, borre cosas que no necesitaba por si era problema del almacenamiento y nada, probe de todo, necesito ayuda enserió 
Tengo un A01
image

6 Comentarios
tanoraul
Active Level 7
Galaxy A
No es un tema del android?
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Las ultimas versiones de minecraft requieren ARM64 no A64 como lo tiene el A01 (A64 = procesador de 64 bits modificado para ejecutar android de 32 bits)
0 kudos
MateoGDDDDs
Beginner Level 3
Galaxy A
Lo se pero no es solo tema de minecraft, es que pasa con todo tipo de app que instale y no se que pasa honestamente
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 4
Galaxy A
Buenas!
Me pasaba eso hace muchos en un J7 Prime y era por falta de espacio. Teniendo un par de gigas libres de solucionaba. Si con suficiente espacio igual te sigue pasando, no sabría que más recomendarte
0 kudos
FeLiz11i
Active Level 4
Galaxy A
Buenas me pasó lo mismo cuando intente instalar APK entonces descarga apk Signer que está en la Play Store toca firmar archivo APK toca el apk que no te instala ejemplo bla bla bla bla. APK y toca siguiente después se abre una aplicación en el que vas a poner Cómo se va a llamar la aplicación firmado en mi caso te debe decir bla bla bla. Firmado.apk siguiente esperas un rato y paciencia normalmente tarda unos minutos y cuando se termina de firmar instalar la apk que firmaste y debería de funcionar
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.