cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me detecta red wifi 5G

(Tema creado el: 11-10-2020 11:24 PM)
14285 Visitas
Members_8IJ6Zn5
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

No me aparece la red 5G,antes me conectaba de lo mas bien me aparecian muchas redes 5G pero ahora no me sale y reinicio y reinicio el modem del wifi y no hay caso solo me aparecen las redes 4G y¿alguna solucion?

0 kudos
5 Comentarios
BrandonRM
Active Level 4
Galaxy A
puede que en las configuraciones del módem se haya desactivado la opción de la red de 5Ghz, y que yo sepa que no es mucho la verdad los módem no tienen red de 4Ghz solo de 2.4G o 5G, otro es que hay dispositivos por lo general los mas económicos y antiguos que no detectan las redes de 5Ghz, pero deberías de checar esa opción en tu módem y ver que si este habilitada la red de 5Ghz
0 kudos
Jaspantera
Active Level 6
Galaxy A
Me pasó lo mismo, lo solucionaste?
0 kudos
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy A
Que dispositivo utilizas?
Yo tengo un módem de 2.4G y 5G, que se ejecutan al mismo tiempo, y los dispositivos algo antiguos, no lo detectan, puesto que la banda y antena que contiene el dispositivo no está actualizada para soportar esta red, eh visto que los celulares del 2019 en adelante, de gama media, pueden usar esa red, si tú dispositivo es inferior al año y a la gama, posiblemente sea el celular, y eso no tiene solución, amenos que te actualices por un celular más nuevo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Members_8IJ6Zn5!

Es necesario restablecer valores de red, para ello ingresa en el Galaxy a:
Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

Intenta desconectando por unos minutos y realiza nuevamente la conexión.

Si el Galaxy sigue sin poder conectarse a la red, es probable que se deba a que el proveedor del servicio no está brindando acceso a la red, será necesario reportarlo al área de soporte técnico correspondiente.

Si la situación persiste, por favor inténtalo con otras redes Wi-Fi y verifica. SI la conexión es correcta con otras redes, determinamos que el inconveniente inicial se debió a la red Wi-Fi y es necesario reportarlo con tu proveedor de servicios.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

Victor020492
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola buena tarde

Seré honesto 

Hace unos dias el teléfono samsung qué tengo (s10e) le cayo agua 

Se le hizo la reparación pero ya no me aparece la red WIFI 5G 

Solo me aparece la red 2.4G tiene algo en relación al accidente qué tuvo?

0 kudos