cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me dieron el vaucher

(Tema creado el: 05-01-2022 08:06 PM)
140 Visitas
gabrielarmella
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola. Compre el celular a53 y me dijeron que entre a la página de Samsung para canjear. Pero verdaderamente no tengo ni el código y ninguna opción para que pueda canjear el vaucher. Como es posible comprar un celular caro y que no me hayan dado ni el cargador? Por favor que alguien me solucione.#vaucher
7 Comentarios
gabrielsosa37
Active Level 3
Galaxy A
Si no tiene el cargador podes hacer un juicio porque todo equipo tiene que tener su cargador fíjate en las noticias suerte
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy A

hola, compre también el A53, es caro pero es de gama media, ahora no trae ningún Samsung cargador ni funda es una mer*da pero es lo que hay, tenes que entrar por tu celular, ir a members y a beneficios

PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa 👋
Como estas?? 😄
Apartir del año pasado de la línea S21 y el nuevo A53 5G no va a traer incluido cargador y auriculares. Ya se vio es en los unboxing.
Ahora para canjear tu Evaucher tenes que entrar a la app de Members en la sección de beneficios con tu nuevo equipo ahí tendría que aparecer el evaucher.
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy A
En Instagram en la página de Samsung comentam varios que dicen que se pudieran haber terminado con las primeras 75 compras web. Que fueron más rápidas. Porque para cuando abrieron los shoppings a las 10 hs. Ya se habia vendido mucho por la web
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @1977da! Cómo estás?

El Galaxy e-Voucher lo podés encontrar en la sección "Beneficios" desde tu nuevo dispositivo. Recordá que este puede tardar hasta 48hs en aparecer.

Te comparto un posteo con el paso a paso: https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/galaxy-e-voucher-conoc%C3%A9-c%C3%B3mo-canjearlo/td-p/133...

Quedo atenta ante cualquier otra consulta 😊

gabrielarmella
Active Level 1
Galaxy A
En la sección beneficio no me figuró nada!
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Intenté escribirte por mensaje privado pero aún no tenes habilitada la función de mensajería privada😕

Para activarla, solo tenés que interactuar un poco en la comunidad!

Quedo atenta para escribirte! 

0 kudos