cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me dura la batería

(Tema creado el: 10-27-2024 12:21 PM)
77 Visitas
lsia
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Quisiera saber si es normal que no me dure la batería y se baje aun que este en modo ahorro de batería 
lsia
Active Level 3
Galaxy A
Imagínate yo que tengo que cárgalo 4 veces
0 kudos
Osurca
Active Level 5
Galaxy A
Ala😮, no pos mejor llavalo a garantía mi amigo es lo único que se me ocurre recomendarte. Ya 4 veces no es normal. Y si no restablece a ajustes de fábrica a ver si mejora algo.
0 kudos
lsia
Active Level 3
Galaxy A
Ya lo e echo lo reinicie para ver si mejorará pero solo empeoró abajo te dice cuanto dura pero al rato se baja ese nuemro1730053444547.jpg
0 kudos
Osurca
Active Level 5
Galaxy A
Pero lo reiniciaste o lo restableciste? Ya que no es lo mismo.
0 kudos
lsia
Active Level 3
Galaxy A
Lo restableci
0 kudos
Osurca
Active Level 5
Galaxy A
Pues tocara que lo lleves a garantía a vernsi te dan solución. 🙏
0 kudos
lsia
Active Level 3
Galaxy A
Si eso haré aver que me dice 🤙
0 kudos
Abrahaham
Active Level 3
Galaxy A
Primero has un diagnóstico de la batería, lo puedes hacer desde esta misma app, si sale que todavía está en estado bueno o normal sigue leyendo, si no pues es probable que no te funcione mucho.

Algunas cosas que puede hacer que se descargue son:
- Descargar aplicaciones o entrar a páginas con algún tipo de malware, generalmente son apps o sitios piratas, entonces aunque reestablescas si vuelves a entrar o descargarlos va a seguir ocurriendo.
-Usarlo cuando está caliente, cuando sientes que ya está por encima de tibio lo mejor sería dejarlo un rato sin funda y sin usarlo, si quieres que enfríe más rapido puedes dejarlo frente un ventilador o puedes agitarlo como si fuera un abanico de mano, pero nunca en un refrigerador o cosas parecidas.
- Tomar demasiadas fotos o videos relativamente largos con la resolución o frames maximos que soporta tu teléfono.

Para que pueda durar más:

- Debes esperar entre 20 y 30 días para que aprenda tu patrón de uso, cuando es nuevo o lo reestableces de fabrica debe aprender el patrón de uso de nuevo, entonces en ese lapso de tiempo no desesperes, es normal.
- Revisar en el consumo de batería por apps y restringir las que más consumen, por ejemplo las apps de meta.
- Desinstalar las apps que no uses y restringir las que no puedas desinstalar.
-Algo que no se que tan común sea, desactivar la RAM virtual, cuando la desactivé comenzó a durar un poco más la pila.
-Desactivar opciones que no estés usando como el Bluetooth, NFC o datos moviles.
- Activar el modo oscuro para todas las apps, con que la actives en los ajustes en la mayoría de apps se activa automáticamente.
0 kudos
lsia
Active Level 3
Galaxy A
Hola bro tengo todo echo tengo este celular como 3 meses y no me dura aun así
0 kudos
Abrahaham
Active Level 3
Galaxy A
Manualmente has añadido apps a suspension profunda? En caso de que si, revisa bien cuáles, ahí solo van apps que casi no uses, si las usas seguido es contraproducente por qué el sistema las cierra por completo cuando las dejas de usar y si la vuelves a abrir estás haciendo que tenga que cargar todo de cero.
Revisa si la opción de batería adaptable está activada (si no lo está, debe estarlo).
0 kudos