cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me entran las llamadas de celular ni tampoco las de WhatsApp

(Tema creado el: 11-22-2024 12:50 AM)
155 Visitas
DJXanox
Active Level 8
Opciones
Galaxy A

Estoy hasta las re *bleep* con ésto. No me entran nunca las llamadas de celular ni las de WhatsApp si tengo el teléfono en reposo y me pasa desde el día que lo compré.

Solamente suena si lo estoy usando (claramente pocas veces tengo el teléfono conmigo en la mano) siempre que lo tengo encendido pero en reposo ya sea guardado en el bolsillo, apoyado en la mesa es la misma historia de siempre.

Hoy me llamo una amiga para un asunto completamente importante el cual era súper necesario que se comunique conmigo. Yo estaba escuchando música con auriculares en el momento que me llamó, no me avisó de ninguna sola llamada y como dije al teléfono siempre lo tengo en sonido y vibración, a la noche solo le bajo el volumen de notificaciones y llamadas pero jamás lo pongo en silencio ni tampoco en modo avión. Es simple, las llamadas no entran.

Me comunique con Claro AR a las *bleep* pensando que el problema es de ellos ya que mi línea es Claro y el internet wifi también pero el área técnica reviso mi línea y me dicen que mi línea está habilitada para recibir llamadas, incluso el router de wifi no es el culpable ya que he tenido Telecentro antes y me pasaba exactamente lo mismo. Me dijeron que con las llamadas y videollamadas de WhatsApp no es asunto de Claro y me mandan a contactarme con el soporte técnico de WhatsApp el cuál es completa y definitivamente una porquería porque cada vez que les mando mi problema me responden siempre robots automatizados con respuestas que no vienen ni al caso.

El área técnica me dijo de un posible fallo en el dispositivo, pero ya lo he formateado y sigue sucediendo.

No hay nada anormal que esté impidiendo que las llamadas y videollamadas no me entren y la verdad es que me estoy volviendo loco, sobretodo porque me llaman para cosas importantes o simplemente quiero tener videollamada con mis contactos y no se puede.

El problema es solo para recibir llamadas y videollamadas. Para llamar, o sea si yo llamo a alguien funciona perfectamente, el problema es cuando me llaman a mí no recibo ninguna llamada. Tengo que tener el teléfono en uso o sea en la mano con la pantalla encendida para recibir llamadas y videollamadas, de lo contrario lo bloqueo, lo guardo en el bolsillo, pasan 5 minutos y ya no recibo llamadas y videollamadas de nadie.

Nadie, ni Samsung, ni Android, ni Claro, Ni WhatsApp ni Telecentro se hacen cargo estoy podrido ya!!!!!

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

2 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas! Podrías mandar captura de la configuración de las notificaciones de llamada a ver si te podemos ayudar?
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @DJXanox

Te recomendamos acercar tu dispositivo a uno de nuestros centros de servicio para que puedan revisarlo. 

Para encontrar el Centro de Servicio más cercano, debes ingresar al siguiente enlace: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Allí primero tenes que seleccionar el tipo de equipo a reparar, y luego selecciona tu ubicación.

¡Espero que te haya sido útil!

0 kudos