cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me escuchan en mis llamadas por telefono

(Tema creado el: 01-12-2024 05:16 PM)
375 Visitas
culpeo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Telefono al realizar/recibir llamadas no se me escucha mi voz. En videollamada de whatsapp funciona perfecto. Las pruebas de diagnostico tambien indican que ambos microfono estan ok. Restaure ajustes, he probado con otra tarjeta Sim y no me resulta.

3 Comentarios
PauloRA
Active Level 9
Galaxy A
tuve este problema durante el día pero esa baja de audio me sucedía en la App de Meet, incluso desintale la actualización y al volver a utilizar seguía, volví a actualizar y continuaba, se me ocurrió iniciar durante la llamada el Bluetooth Metronome de la App Sound Assistant y se soluciono de inmediato el problema, es más en un A52s hace tiempo estaba con este mismo problema así que me fui directo a realizar la misma prueba y se resolvió también.
ojala te sirva, pero a mi me sirvió.
0 kudos
perrito-mega
Active Level 1
Galaxy A
Me paso lo mismo instale Sound Assistant y yo tengo un a20 normal
0 kudos
Opciones
Galaxy A

Hola culpeo

Gracias por tu participación en nuestra comunidad.

Antes de probar las siguientes recomendaciones, verifica que el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas estén actualizados a la última versión. Puedes actualizar el software de tu dispositivo con los siguientes pasos:

1. Ir a Configuración > Actualización de software.

1. Hacer clic en Descargar e instalar.

1. Seguir las instrucciones en pantalla.

Comprueba que no haya ninguna obstrucción en tu micrófono o altavoz

Asegúrate de que nada cubra el micrófono o el altavoz en tu teléfono. Un protector o una funda de pantalla mal colocados suelen generar distorsiones de sonido durante las llamadas.

Más información al respecto aquí:

https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/what-to-do-if-your-microphone-or-speaker-is-not...

Si el problema persiste, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos