cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me funciona la comprobación de vibración de notificación en diagnóstico

(Tema creado el: 04-12-2022 04:34 PM)
221 Visitas
ktrna
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, buenas tardes! Tengo un problema con la comprobación de vibración de notificación que aparece en diagnóstico de Samsung Members, me deja comprobar correctamente la vibración de llamada, pero cuando quiero comprobar la vibración de notificación me aparece el cartel de que suba la intensidad táctil, esto ya lo hice y la tengo al máximo. Me gustaría ayuda para poder comprobar, ya que a veces el celular no vibra al llegar un notificación. Desde ya gracias por su ayuda. 😊 
7 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa 👋
Como estas?? 😄
Anda ajustes > sonido y vibraciones> intensidad de vibracion y ahí te aparece la barra.
Después tenes otras opciones para las notificaciones.
Espero tu respuesta 🤗Screenshot_20220412-163132_Settings.jpg
ktrna
Beginner Level 2
Galaxy A
Holaa, ya hice eso, pero me sigue apareciendo el cartel de que tengo que aumentar la intensidad. Screenshot_20220412-153144_Settings.jpgScreenshot_20220412-153135_Samsung Members.jpg
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Entiendo, es como que el teléfono esta tomando que no esta modo vibracion, que esta silenciado.
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Consulta: notás que la vibración es suficiente? Si es así, te sugiero que pases por alto ese test.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¿Hola como estas? Intenta hacer un backup y reiniciar a fabrica el móvil.. Si así no funciona el problema puede ser hardware
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola ktrna! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos
RebecaAlbera
Expert Level 5
Galaxy A
Yo también vibración
0 kudos