cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me funciona pantalla de Samsung A71

(Tema creado el: 11-10-2020 08:10 AM)
929 Visitas
Members_fs1ircP
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola, mi Samsung A71 empezó de un momento a otro a presentar fallas en el táctil de la pantalla, y luego se puso toda negra. Escucho que me llegan notificaciones, por lo que el teléfono funciona, pero no puedo ver nada ni puedo utilizarlo. Mantuve apretado el botón de bajar volumen y el de inicio al mismo tiempo para resetearlo pero continúa igual.

0 kudos
3 Comentarios
Galaxy A
Posiblemente algun el componente de la pantalla, más bien el Flex de la pantalla esta flojo o por alguna caída tu pantalla sufrió algún daño. Cuál sea el caso llévalo a Garantía
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
se te cayó mojó o te lo repararon de algo?
desafortunadamente Samsung hace los A y M en la india y están teniendo muchísimos problemas de calidad. los equipos presentan defectos, baja calidad y durabilidad de componentes y problemas de software( siendo este el más común ).
tengo un A70 y estoy muy decepcionado.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Members_fs1ircP!

 

De acuerdo a lo que nos mencionas, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos