cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me funcionan los botones de la barra de notificaciones/panel rapid en mi a52.

(Tema creado el: 03-31-2022 09:59 AM)
268 Visitas
iarap
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
De vez en cuando se tildan los botones y no me deja por ejemplo activar o desactivar el Bluetooth, o el WiFi, o los datos, la linterna,etc. Me pasa eso varias veces a la semana, siento que fue desde la última actualización, tendrá algo que ver eso?.
7 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Si, hace backup y restablece de fábrica.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas.. Es un error de la última actualización..

Proba haciendo un backup con smart-switch en la pc y después hace un reset a fabrica
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola iarap! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos
SabrinaMart98_
Beginner Level 3
Galaxy A

Me sucede lo mismo, hice ya el reset de celular y sigue sin funcionar. Nada mas tedioso que tener que reiniciar el celular para que funcionen por un momento los botones de la barra. Esperemos que en la próxima actualización se solucione esto

0 kudos
Mar2Caso
Beginner Level 3
Galaxy A
Me pasa igual. Al principio era de vez en cuando. Ahora hace un par de días que directamente ni me aparecen los botones del panel rápido (si deslizo hacia abajo si), no puedo activar/desactivar absolutamente nada del panel, el brillo ahora figura como super mínimo y no es así, no me muestra ninguna notificación. Una pena! (Por no decir otra cosa)
0 kudos
Members_b8vMRj9
Beginner Level 2
Galaxy A

Nada de restablecer de fabrica, no tengo tiempo ni ganas de hacer eso ya qué pierdo horas de trabajo, es un problema de Samsung y tienen que darnos una solución urgente. Sino pueden resolverlo no actualicen más o cambien su personal por uno más idóneo. Los exorto a una solución inmediata. Gracias.

0 kudos
Members_b8vMRj9
Beginner Level 2
Galaxy A

Nada de restablecer de fabrica, no tengo tiempo ni ganas de hacer eso ya qué pierdo horas de trabajo, es un problema de Samsung y tienen que darnos una solución urgente. Sino pueden resolverlo no actualicen más o cambien su personal por uno más idóneo. Los exorto a una solución inmediata. Gracias.

0 kudos