cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No me funcionan mos datos de mi A30

(Tema creado el: 08-17-2020 07:27 AM)
251 Visitas
Micaaaela
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola buenas noches.. alguien sabe por que no me anda intenet? Me aparece el 4g pero no tiene la red activads..nose si es problema de varios o que.. si me dam repuesta se lo agradeceria.. ya que trabajo con mi celular y cuando me voy de casa me quedo sin wifi. Gracias
13 Comentarios
Galaxy A
¡Hola Mica! ¿Probaste comunicarte con tu operadora para corroborar que no existe un problema con este?

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Profesquash
Active Level 3
Galaxy A
llama a tu servidor ..atención al público.
MatildaM
Active Level 1
Galaxy A
A mi me pasa lo mismo, tengo un A20 y no se conecta a WiFi, ni siquiera me parece la red
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Cuando activas la red Wifi, no aparece ninguna en la lista de redes?

0 kudos
Micaaaela
Beginner Level 4
Galaxy A
hola chicos, hoy ya anduvieron los datos, nose que habra pasado.. gracias!
Galaxy A

¡Hola! Como sugeri probablemente haya sido un problema temporal con tu operador movil. Me alegro de que este haya sido solucionado.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Alvaroovg16
Expert Level 4
Galaxy A
Hola como estas? te pido un favor y se que es ultra molesto y no tiene nada que ver con tu tema pero entrarías a este link y le darías like a la foto? https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Via-Lactea/td-p/6177396
TE LO AGRADEZCO Y MUCHA SUERTE
0 kudos
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Por lo que verificamos, el sintoma ha quedado solucionado. Es probable que se haya tratado de algun problema relacionado a la red Movil. 

0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy A

Hola buenas tardes, te invito a mira y dale like a la para el     concurso #vialactea https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

0 kudos