cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO ME LLEGA ACTUALIZACIÓN

(Tema creado el: 01-04-2023 03:50 PM)
260 Visitas
fabinho28
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola qué tal, necesito su ayuda, tengo un a52s y no sé por qué motivo no me llegan las actualizaciones de software, sigue con Android 11 y One UI 3.1, he comprobado si el imei es el original y todo esta ok, tambien el csc es el de mi país y el sofware no a sido modificado, asi que no entiendo porque no me llegan las actualizaciones, porfa si me pueden ayudar se lo agradecía mucho

image


18 Comentarios
Luizl
Active Level 6
Galaxy A
Actualizalo desde la pc con el programa smart switch de samsung
fabinho28
Active Level 3
Galaxy A
lo intentaré, gracias. Tienes alguna idea de por que no me llega la actualización?
Luizl
Active Level 6
Galaxy A
La verdad es que no, si tu csc es de Perú PEO debería llegarte incluso ya android 13, si no puedes actualizarlo con ese programa tendrás que actualizarlo manualmente en youtube buscas como hacerlo es fácil.
fabinho28
Active Level 3
Galaxy A
mira, intenté lo del smart switch y salió eso:(IMG-20230104-WA0019_21919_1672878402.jpg
0 kudos
DeltaXP
Active Level 3
Galaxy A
Hay una lista en la app donde te indica cuando llegarás las actualizaciones de acuerdo con el celular que tengas
0 kudos
fabinho28
Active Level 3
Galaxy A
cómo se llama la app hrmno?
0 kudos
DeltaXP
Active Level 3
Galaxy A
Está en la misma app de Samsung Members, le das en la campanita y ahí dice cuando llegan y a qué dispositivos van las actualizaciones
0 kudos
Luizl
Active Level 6
Galaxy A
Tu celular donde lo compraste parece que tiene root.
0 kudos
fabinho28
Active Level 3
Galaxy A
lo compré de segunda por fb marketplace
0 kudos