cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me llega actualizacion

(Tema creado el: 06-05-2024 10:07 AM)
343 Visitas
Chelita33
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Ola todos espero estén bien tengo un samsung a54 y no me a llegado actualización 6.1 ni parche de seguridad y se me actualizo desde el 18 de abril y todavía aun nada saben si llegara actualización? Gracias 
12 Comentarios
Magos81
Active Level 8
Galaxy A
Tengo entendido que aquellos que recibieron la version 6.0 recibirán la 6.1
En el caso de la Serie A esa versión será algo recortada comparada con lo que reciben los de Serie S
Sabes que las actualizaciones se van liberando paulatinamente y depende si tu equipo fue adquirido o no con una compañía telefónica
Así que paciencia ya te llegará 😉
Galaxy A
Con compañías telefónicas tarda mucho en liberar actualizaciones libres de operador llegan en días
Galaxy A

Hola 

Lo compraste directo en Samsung? o si es de una compañia celular es por eso la demora tardan mas en mandarte las actualizaciones ...

Si mi comentario te sirvio en los 3 puntos marcalo como solucionado.

salu2

0 kudos
Chelita33
Active Level 1
Galaxy A
Lo compre en liverpool
0 kudos
Galaxy A
Y cuando lo prendes dice telecel o att ? Ya traía chip ?
0 kudos
Chelita33
Active Level 1
Galaxy A
Si dice att y ya traía chip
Galaxy A
No es libre , ahí hasta que 🤔 att libere
Galaxy A
Si es att igual como Telcel si tardan algo en liberar actualizaciones por eso es mejor libre de operador en días llegan las actualizaciones
YagamiPrime
Active Level 4
Galaxy A
La actualización si llegará, que día, no se sabe, pero dispositivos que no fueron comprados oficialmente aquí en México, ya recibieron la actualización, como los de TPA.

La actualización tiene aproximadamente 3 semanas que salió en otros países (dada la información en SamMobile) mientras que su parche de seguridad de Mayo, fue liberado el 22 de mayo (información igual dadq por SamMobile) 🤙🏻