cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me llega ninguna actualización de software

(Tema creado el: 06-28-2022 10:33 PM)
218 Visitas
ThimoA
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabrá por que mi samsung A31 no le llegan actualizaciones de software de ningún tipo aun tiene IU 2 y Android 10
0 kudos
10 Comentarios
broy1307
Active Level 7
Galaxy A
1. Has revisado manualmente si hay actualizaciones?
2. Tu cel es de operador?

No te llegan porque quizá el software ha sido manipulado.


Ya deberías deberías tener Android 12 con One UI 4.1 y el parche de seguridad de Abril 2022.

Verifica: https://doc.samsungmobile.com/SM-A315G/PEO/doc.html
0 kudos
ThimoA
Active Level 1
Galaxy A
Cuando enciende no dice ningun operador y ya revise manualmente y nada dice que esta actualizado y el software es el original no se que pasa Screenshot_20220628-215424_Samsung Members.jpgScreenshot_20220628-215555_Software update.jpgScreenshot_20220628-182632_Settings.jpgScreenshot_20220628-182636_Settings.jpg
0 kudos
broy1307
Active Level 7
Galaxy A
Es raro eso, ya que tienes el software oficial.
Lo único que te queda por hacer es actualizarlo por Smart Switch con PC.

La versión de banda base y el número de compilación deben ser iguales, pero el tuyo es diferente, por eso es que no se actualiza creo yo.
0 kudos
ThimoA
Active Level 1
Galaxy A
Lo del número de compilación y base es falso tengo un A12 con los números distintos y a ese si le llego la actualización
0 kudos
broy1307
Active Level 7
Galaxy A
Prueba actualizando con Smart Switch.
0 kudos
mace1967
Beginner Level 2
Galaxy A
Alguien sabe porque me llegan actualizaciones a mi galaxy note10+ desde agosto del 2021 ya debería haber actualizado por favor alguien sabeScreenshot_20220629-053923_Settings.jpg
0 kudos
Axelt3
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola amigo,puedes actualizar tu dispositivo mediante odin a la version de android 11
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @ThimoA

Referente a tu inconveniente sobre las actualizaciones del sistema One UI y Android te sugerimos revisar la opción del sistema Smart Witch instalarla desde un PC y descargar el archivo. Una vez instalado el programa conecte el teléfono vía cable USB a la PC y en la interfaz seleccionar la opción Actualización de Software.

La próxima actualización para el Galaxy A31 esta programada para Agosto 2022, en caso que al usar el Smart Witch no se actualizo la versión del sistema, te sugerimos acercarte a una de nuestros centros de soporte Samsung más cercanas localízalos en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/support/service-center/

Recuerda que también puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos
RamZes14
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola.. tenia una consulta tengo un z fold 3 y quiero cambiar la micas de las pantallas. Que me recomiendan ? Que tipo de mica puedo colocarlas ?
0 kudos