cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me llega One UI 5.1 MXO A53

(Tema creado el: 03-18-2023 10:42 PM)
185 Visitas
Franksarlat95
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola tengo la región de mxo y a otros ya les llego la actualización mi Galaxy a53 es libre de compañía y nada más no veo la actualización saben alguna manera de que llegue? Tengo problemas de rendimiento es mi segundo día con mi equipo
14 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola Franksarlat!

La actualización en ocasiones puede estar disponible en los Galaxy de compañía o que son de otra región, la actualización pronto estará disponible para MXO

¡Saludos!
Franksarlat95
Active Level 6
Galaxy A
Pero otras personas ya tienen la actualización para MXO y yo sigo sin poder actualizar y el mio no es de operadora
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Puedes intentar ver vía Smart Switch y ver si esta disponible la actualización

Para verificar puedes dirigirte a Configuración>Acerca del teléfono>Información del software y tomar una captura en Versión del Sotware del proveedor
0 kudos
Franksarlat95
Active Level 6
Galaxy A
Ya lo intente y tampoco me sale si le cambio de región al equipo será me salga?? Es que si me va con cierto lag
0 kudos
Franksarlat95
Active Level 6
Galaxy A
Ya lo hice y me aparece esto:(Screenshot_20230318_143321_Settings_1000055122_1679171633.jpg
0 kudos
AdalTec17
Active Level 8
Galaxy A
Yo tampoco no me ha llegado one ui 5.1 pero conformense con el 5.0 total la única diferencia puede ser que cambie las funciones de cámara o se renové el editor de cámara para las fotos es igual 5.0 y 5.1 y va a tener el mismo android 13 🙄 pero tranquilos esperen y van a ver que llegará también total que el A53 recibirá más actualizaciones de software que el A52
0 kudos
Franksarlat95
Active Level 6
Galaxy A
Lo que me interesa es la optimizacion del sistema ya que es mejor te digo porque lo tiene un amigo es mil veces más rápido que 5.0
0 kudos
AdalTec17
Active Level 8
Galaxy A
Pues la verdad mi padre tiene el s22 ultra y pues ya tiene el one ui 5.1 tenía el 5.0 y pues el me dice que no le nota mucha más potencia son iguales las 2 versiones la 5.0 y el 5.1
0 kudos
Franksarlat95
Active Level 6
Galaxy A
No lo nota porque obvio es gama Flaggship bro
0 kudos