cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No me sale la actualización a Android 13

(Tema creado el: 02-11-2023 06:40 AM)
548 Visitas
Dragonforce01
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenos días, a alguien le ha salido la actualización a Android 13 en su Galaxy A 13 4g? Soy de Cuba, y todos los días reviso y nada de nada y desde enero este modelo está actualizando a esta versión.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Dragonforce01, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
11 Comentarios
AlejandroRA
Active Level 6
Galaxy A
Buenos dias. También tengo un Galaxy A13 y apenas actualicé con el parche de Octubre al poco tiempo tuve disponible Android 13. La actualización me llegó al final de Enero. La región de mi A13 es GTO.. Saludos desde Villa Clara
0 kudos
AlejandroRA
Active Level 6
Galaxy A
Cual es el último parche que tienes instalado?
Dragonforce01
Active Level 3
Galaxy A
Esta es la última actualización que tengo, y al lado el csc, no se bien como cambiar esa region Screenshot_20230211-173516_Software update.jpgScreenshot_20230211-173432_DeviceKeystring.jpg
0 kudos
Adrisanti22
Active Level 5
Galaxy A
Cambia de CSC tengo a12 Nacho y cambie a región TCE DE MEXICO y me llego enseguida
0 kudos
Dragonforce01
Active Level 3
Galaxy A
Como cambio el CSC?
Adrisanti22
Active Level 5
Galaxy A
Buscate en yotube como cambiar CSC de nuestro dispositivo samsung ahí un vídeo de 17 minutos ahí te explican paso a paso
0 kudos
Dragonforce01
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias, ahora reviso
0 kudos
Dragonforce01
Active Level 3
Galaxy A
Ya me salio la actualización a OneUi 5, muchísimas gracias 😁😁😁Screenshot_20230211-173516_Software update.jpg
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Dragonforce01, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos