Jodiz
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-30-2024 06:27 AM
Galaxy A
Por error se me desinstalo la aplicación Gaming Hub de mi celular, la volví a descargar e instalar pero cuando la abro y acepto las condiciones se queda la pantalla negra y la aplicación no abre. Le he vuelto a desinstalar y volver a instalar y me sigue saliendo el mismo error.
- Etiquetas:
- gaminghub
- samsunga55
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-30-2024 10:10 AM
Galaxy A
Hola 👋 que tal, sí pero recordar también que debemos de descargar todas aquellas aplicaciones aledañas a la misma.
1- Game Launcher
2- Game Plugin
3- Game boster
Entré otras más en la Galaxy Store para que así pueda trabajar bien la aplicación cómo tal la antes mencionada por ti ☝️
Saludos,
Gerar04
1- Game Launcher
2- Game Plugin
3- Game boster
Entré otras más en la Galaxy Store para que así pueda trabajar bien la aplicación cómo tal la antes mencionada por ti ☝️
Saludos,
Gerar04
Jodiz
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-30-2024 12:59 PM
Galaxy A
Ya tengo instaladas todas esas aplicaciones y aun así persiste el problema
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-30-2024 03:38 PM
Galaxy A
Bien gracias por responder 😊
Ahora lo más recomendable e importante a realizar sería ya que te está dando problemas es un reinicio o restablecer toda la configuración del Galaxy ( No predeterminado) Y sí luego de restablecer no solventamos el inconveniente causado por la app que nos comentas en este caso Gaming Hub, entonces sí tendríamos que llegar a ser una salva guarda de todos los archivos, contenido, videos, fotos, entré otros para una PC y luego realizar un reinicio de fabrica al equipo.
No queda de otra.
Saludos,
Gerar04
Ahora lo más recomendable e importante a realizar sería ya que te está dando problemas es un reinicio o restablecer toda la configuración del Galaxy ( No predeterminado) Y sí luego de restablecer no solventamos el inconveniente causado por la app que nos comentas en este caso Gaming Hub, entonces sí tendríamos que llegar a ser una salva guarda de todos los archivos, contenido, videos, fotos, entré otros para una PC y luego realizar un reinicio de fabrica al equipo.
No queda de otra.
Saludos,
Gerar04
WilmerHernandez
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-30-2024 08:27 PM
Galaxy A
A mi me da el mismo problema cuando tengo inconvenientes con el Internet, realmente dañaron esa aplicación, en un comienzo fue buena.