cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No puedo activar el estabailizador de camara de videos

(Tema creado el: 01-25-2022 10:56 AM)
162 Visitas
ceci__eche
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Buen día! quiero activar el estabilizador de camara pero aparece en gris claro, no me deja correr el interruptor. Tengo un samsung a 32 4g.

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Hola @ceci_eche!
Podría ser un error de la Cámara, y puede que se resuelva eliminando los datos de la app.
Para hacerlo, vas a "Ajustes", luego en "Aplicaciones" buscás "Cámara" y en "Almacenamiento" seleccionás "Eliminar datos".
También podrías intentar lo siguiente: vas a los ajustes de la app "Cámara" y luego en "Restablecer ajustes".

Verificá si el problema persiste o se resolvió.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ceci__eche
Active Level 1
Galaxy A

no funcionó, si con borrar datos. Muchas gracias!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
8 Comentarios
Solución
Galaxy A
Hola @ceci_eche!
Podría ser un error de la Cámara, y puede que se resuelva eliminando los datos de la app.
Para hacerlo, vas a "Ajustes", luego en "Aplicaciones" buscás "Cámara" y en "Almacenamiento" seleccionás "Eliminar datos".
También podrías intentar lo siguiente: vas a los ajustes de la app "Cámara" y luego en "Restablecer ajustes".

Verificá si el problema persiste o se resolvió.

Saludos!
ceci__eche
Active Level 1
Galaxy A

Listo! Muchas gracias! Ya que esta te consulto, cuando saco fotos con el temporizador me salen muy brillosas, las partes blancas de la foto salen como si tuvieran el brillo al maximo, por que será?

Galaxy A
Eso es extraño que pase, pero podría ocurrir si estás usando el flash (aunque sigue siendo extraño).
Quizás sea la forma en que el dispositivo procesa la imagen al capturarla o podría tratarse de un error.
Es probable que al eliminar los datos de la app se haya solucionado, podrías verificar si el problema persiste o se solucionó luego de hacer lo anterior.

Si pudieras añadir unas fotografías de muestra, sería mejor para poder visualizar el problema y ver si se trata de un mal procesamiento de imagen.

Saludos!
0 kudos
ceci__eche
Active Level 1
Galaxy A

Gracias, voy a probar. Muchas gracias!

 

Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola.. Proba cambiando a full HD a ver si te permite y contame
0 kudos
Solución
ceci__eche
Active Level 1
Galaxy A

no funcionó, si con borrar datos. Muchas gracias!

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Veo que te estuvieron ayudando. Te sirvió lo que te recomendaron?

0 kudos
ceci__eche
Active Level 1
Galaxy A

Si, Gracias!

0 kudos