cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo actualizar a Android A12

(Tema creado el: 08-09-2022 11:31 AM)
470 Visitas
betsy25
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
No se puede actualizar a Android 12 mi celular es un samsung A12 y ya salio la actualización pero cuando lo busco sale que ya esta actualizado pero sigo en Android 11ayuda porfavor 
6 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @betsy25

Te recomendamos revisar la opción del sistema Smart Witch instalarla desde un PC y descargar el archivo. Una vez instalado el programa conecte el teléfono vía cable USB a la PC y en la interfaz seleccionar la opción Actualización de Software.

En caso el inconveniente persista puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos
betsy25
Active Level 1
Galaxy A
No tengo pc
0 kudos
betsy25
Active Level 1
Galaxy A
No tengo PC
Galaxy A

Te recomiendo entonces si no tienes PC, acudir al un Centro de servicio samsung para que puedan hacer la carga del Android de tu dispositivo. 

Te dejo el link para poder revisar en donde puede acudir para la carga del androide, quedo a tus ordenes. 

https://www.samsung.com/pe/support/service-center/

samsungner
Active Level 4
Galaxy A
Seria excelente que actualicen el software para que en el A12 pueda funcionar el smart view o mirror screen o funcion espejo, la verdad beneficiaria a miles de fans ya que reforzaria la fidelizacion por la marca y nos motivaria a renovar el movil por otro samsung..... saludos a todos
samsungner
Active Level 4
Galaxy A
Si todos los poseedores del samsung A12 nos pronunciamos para q nuestro movil tenga la opción de compartir pantalla es posible que Samsung atienda nuestro pedido, así los que preferimos la marca nos fidelizamos y Samsung fortalece su característica de atender a su cliente pero, además de complacerlo.... Saludos
0 kudos