cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO PUEDO ACTUALIZAR EL SOFTWARE DE MI A52S 5G

(Tema creado el: 04-14-2022 12:16 PM)
1198 Visitas
RallyLS
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Bueno...como lo digo en el titulo, no puedo actualizar el Software de mi smartphone, y ya es desde hace meses y recién ahora me entro la preocupación...cuando le doy en actualizar, carga al 100 lo del software...pero ya con la pantalla apagada¿? Y actualizándose el firmware...solo carga hasta el 25% y dentro del androide sale un signo de advertencia (⚠️) y cuando se reinicia...me sale esto: 
Alguna recomendación...completa :') por favor. 


Equipo: Samsung A52s 5G

image


0 kudos
8 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @RallyLS

Referente al error del firmware que muestra tu Galaxy A52S 5G te sugerimos revisar la fecha de garantía del equipo para poder realizar un restablecimiento de fábrica generando una copia de tus archivos previamente. Siguiendo los pasos del siguiente enlace:

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/

También puedes comunicarte con nosotros a los siguientes canales de atención de soporte técnico:

Soporte Remoto (Remote Service) 

Soporte Técnico de manera Remota 

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)
  

Chat en Línea (Live Chat) 

Consultas y Soporte en Línea 

Disponible de lunes a domingo las 24 horas 

https://bit.ly/3se5gEz

Canales Presenciales

Puedes acercarse a una de nuestras Samsung Experience Store localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos

0 kudos
RallyLS
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola, si...respecto a lo verificar la fecha de garantía de mi equipo. ¿Donde puedo ver esa fecha?
0 kudos
latin
Active Level 6
Galaxy A
Intenta actualizar con smart switch
RallyLS
Beginner Level 3
Galaxy A
Ya lo hice. Pero no se pudo...o eso es lo que creo.
Instale el SmartSwitch en una PC, conecte el celular, hice una copia de seguridad por si las dudas, le puse en en actualizar, se descargo, empezó empezó a actualizarce, paso un hora y unos minutos más para llegar al 100% y me fije mi celular pero solo se puso en un pantallazo verde donde había letras chinas y en inglés, en una de las líneas logré entender que debía presionar el botón de volumen de aumento y de reducción durante unos segundos para que se reinicie...y pues eso es todo, desconecte el celular y busque una solución para ese pantallazo y logre arreglarlo...pero no se actualizo.

¿Hice algo mal? Ojalá puedas ayudarme.
0 kudos
Galaxy A
Si también esta mi equipo
0 kudos
AnderTCPe
Beginner Level 2
Galaxy A
Lograron solucionar ese problema?
0 kudos
-Arkariuz-
Active Level 1
Galaxy A

Yo tambien estoy teniendo ese problema con mi equipo.

Deberian brindar alguna solución, ya que hasta la fecha no puedo actualizar a la ultima versión.

0 kudos
kaitos
Beginner Level 2
Galaxy A
Lograste alguna solución al respecto?? Yo quise hacerlo al instalar un nuevo firmware pero al hacerlo me genera otro error, y hasta ahora sigo sin actualizar el celular
0 kudos