cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo actualizar el software

(Tema creado el: 04-06-2024 08:31 AM)
752 Visitas
JennAn
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola buen día quisiera saber que podría hacer para poder actualizar mi samsung A52s ya que no deja cuando intento hacerlo, se queda en 25% y sale error reiniciando el equipo. Ya intente por medio de smart switch a través de mi PC y tampoco me permite me sale una pantalla media celeste con un error y tengo que reiniciarlo. Alguna ayuda que puedan brindarme? Alguna pagina para actualizar o lo llevo a un técnico? Quisiera saber si es recomendable actualizar ? O lo dejo así?

image

18 Comentarios
Joandlcb
Expert Level 1
Galaxy A
1RO RESET DE FABRICA, UNA VEZ QUE INICIE LE DAS EN ACTUALIZAR.
0 kudos
JennAn
Active Level 1
Galaxy A
Hola amigo hice reset y nada sigue el mismo problema, sin poder actualizar
0 kudos
Joandlcb
Expert Level 1
Galaxy A
ENTONCES DEBES HACER FLASHEO CON LA ULTIMA VERSIÓN, TODO DESCARGAR DE SAMMOBILE: DRIVERS, FIRMWARE ONE UI 6.1 DE TU MODELO Y REGIÓN Y EL PROGRAMA ODIN. SI TODO SALE OK QUIERE DECIR QUE FUE PROBLEMA DE SOFTWARE Y SI NO TE DEJA FLASHEAR ENTONCES DEBE SER HARDWARE Y DEBES LLEVARLO AL TÉCNICO, PERO NO CREO QUE SEA ESO. ENTONCES PARA FINALIZAR DEBES FLASHEAR EL ULTIMO FIRMWARE SINO NO TENDRAS MAS ACTUALIZACIONES NI PARCHES DEBES HACERLO SI O SI.
0 kudos
JennAn
Active Level 1
Galaxy A
Este proceso es muy complicado o podría hacerlo yo por mi cuenta? No quisiera malograr mi equipo ? Que me recomendarías hay paginas tutoriales? Me encuentro con android 12 y la versión oneui 4.0
0 kudos
Simo72
Active Level 9
Galaxy A
Llévalo a un centro Samsung, no hagas nada de lo que te dijeron. Si no sigue el procedimiento correcto, su teléfono puede bloquearse. ¿También has intentado actualizar Google Play Store?
0 kudos
JennAn
Active Level 1
Galaxy A
Soy de perú, creería que tampoco me deja me sale que no se actualizo desde septiembre del 2021, lo intente pero parece que no me deja. Llevándolo a un centro samsung me darán solución?
0 kudos
Simo72
Active Level 9
Galaxy A
En tu lugar yo lo llevaría a un centro Samsung, es tu decisión. Todos aquí se apresuran a escribir restablecimientos de fábrica, pero si, como yo, usas tu teléfono y tienes aplicaciones importantes como las bancarias, tarjetas de credito,esim etc etc es perder un dia y luego no tener la certeza de que se solucionara el problema
0 kudos
Joandlcb
Expert Level 1
Galaxy A
COMO TE DIRIA UN ADMIN DE SAMSUNG, HACES UN BACKUP Y LISTO
0 kudos
Simo72
Active Level 9
Galaxy A
Escúchame, no me respondas más, tu usas el teléfono para jugar a Pokémon, hay otras personas que usan sus teléfonos para trabajar, tienen aplicaciones que no solo requieren que ingreses tu contraseña, yo tengo Autenticación de 2 factores en muchas aplicaciones más 2 claves Yubico. La copia de seguridad solo recupera tus aplicaciones y la pantalla de inicio. Luego para cada aplicación tienes que ingresar, etc.
0 kudos