cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

no puedo agregar mi tarjeta ni comprar en galaxy store (A51)

(Tema creado el: 08-24-2020 12:59 PM)
444 Visitas
thiagometrechen
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola me gustaría saber si alguien me puede ayudar quiero comprar algo en un juego y rechazan mi tarjeta y ya no se que hacer 
19 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Al momento de realizar la compra, que te indica el sistema?

0 kudos
Galaxy A
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias. La tienda Samsung admite tarjetas de credito con la opcion de compras internacionales habilitadas. Como primera opcion te pedimos que consultes con el emisor de la tarjeta para que te confirmen si tienen habilitada esta opcion para tu tarjeta.

Como segunda opcion te comentamos que la aplicacion Fortnite tiene un sistema de seguridad el cual anula las compras desde la aplicacion si has iniciado sesion con varias cuentas en dicha aplicacion, por ende para prevenir acciones fraudulentas, la aplicacion anula la opcion de compra de articulos reportando el numero de IMEI de tu telefono. Sugerimos que bajes la aplicacion Samsung Members desde Playstore e instales la misma. Debes ingresar en la aplicacion, alli selecciona el icono de "?" Enviar opinión > Informes de error > Others > Por favor aquí reporta el sintoma que presentas e informa el numero de IMEI de tu telefono, de esa forma se podria quitar el bloqueo del numero de IMEI para las compras en dicha aplicacion. Asi mismo una vez que salgas del bloqueo, sugerimos que uses una sola cuenta de Fortnite en tu Smartphone para no volver a presentar el error.

0 kudos
Galaxy A
no encuentro el icono?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

En la aplicacion Samsung Members en el margen inferiorcon un item "+", Hacer preguntas.

0 kudos
Galaxy A
nose que más hacer ya
0 kudos
Galaxy A

¡Hola! ¿Es esta una tarjeta de credito?

 

¡Saludos y aguardo novedades!

0 kudos
Galaxy A
no , es la uala nose si se podrá poner
0 kudos
Galaxy A
¡Hola! Efectivamente, es ese el inconveniente, solo podés agregar tarjetas de crédito. Samsung Billing no dispone de compatibilidad con tarjeta de débito en la Argentina.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.