cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo cambiar contraseña

(Tema creado el: 11-20-2020 07:58 PM)
284 Visitas
JordanV
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Al momento de yo entrar a querer cambiar mi contraseña me pide el patron lo cual no me salen los puntos para unirlos al igual me pasa con carpeta segura alguien sabe que puedo hacer??
Se les agradeceria su ayuda
Cuento con un Galaxy A30
0 kudos
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola JordanV!

 

Si tienes una cuenta Samsung activa, puedes realizar el desbloqueo usando Find My Mobile.

 

Find My Mobile es un sitio desde donde podemos conectarnos de forma remota a nuestro teléfono y que nos permite localizarlo, bloquearlo, llamarlo, ver el registro de llamadas, borrar toda la información que hay en él y desbloquear la pantalla, en caso de que no recordemos la contraseña o se haya bloqueado.

 

El funcionamiento es muy sencillo, ingresa a https://findmymobile.samsung.com/ e inicia sesión con tu cuenta Samsung, luego selecciona “Desbloquear”.


Si no puedes acceder a tu cuenta Samsung o no se activaron los controles remotos en el Galaxy, no será posible restablecer el desbloqueo del equipo, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado.

 

Por ahora solo algunas de nuestras Samsung Experience Store se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

¡Saludos!