cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo cambiar el Fondo de pantalla de mi galaxy a52s

(Tema creado el: 09-28-2023 10:42 AM)
380 Visitas
mienj
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Había instalado un Launcher que hacia que mi Samsung parezca iPhone y ahora no puedo cambiar el Fondo de pantalla lo he reiniciado instale aplicaciones de fondos de pantalla lo cambie desde la galería y no me dejaba cambiar el Fondo de pantalla solo lo puedo cambiar por el Launcher y no puedo poner un Fondo diferente para la pantalla de inicio y la de bloqueo si alguien sabe cómo solucionarlo me ayuda
4 Comentarios
Amvorguesa
Active Level 4
Galaxy A
Reinicia las configuraciones de fabrica, no te borra más allá de tus datos personales, solo configuraciones, prueba con eso
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola mienj,

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos
SamsungChileSupport1
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola mienj

Gracias por tu participación en la comunidad.

Te sugerimos remover el launcher instalado y contactar al desarrollador, puesto que sería un inconveniente de la app y no del Galaxy.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

mienj
Active Level 1
Galaxy A
Gracias ahora sí me deja cambiar el fondo de pantalla
0 kudos