cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no puedo comprar pavos para fortnite

(Tema creado el: 01-05-2021 09:59 AM)
1574 Visitas
luis1249r
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Cuando quiero comprar pavos para fortnite me salta erro y que el pago no se puso completar
9 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Te pedimos una captura de pantalla del error que te indica el sistema, por favor.

0 kudos
luis1249
Active Level 1
Galaxy A
eso

IMG-20210105-WA0064_36.jpg

Screenshot_20210105-153242_Fortnite.jpg

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias. El sintoma que indicas sucede debido a que la aplicación Fortnite tiene un sistema de seguridad el cual anula las compras desde la aplicación si has iniciado sesión con varias cuentas en dicha aplicación, por ende para prevenir acciones fraudulentas, la aplicación anula la opción de compra de artículos reportando el numero de IMEI de tu teléfono. Sugerimos que bajes la aplicación Samsung Members desde Playstore e instales la misma. Debes ingresar en la aplicación, allí selecciona el icono de "?" Enviar opinión > Informes de error > Others > Por favor aquí reporta el sintoma que presentas e informa el numero de IMEI de tu teléfono, de esa forma se podría quitar el bloqueo del numero de IMEI para las compras en dicha aplicación. Así mismo una vez que salgas del bloqueo, sugerimos que uses una sola cuenta de Fortnite en tu Smartphone para no volver a presentar el error.

0 kudos
PrimasFalsum
Active Level 1
Galaxy A

Eso no es cierto. Yo compré un Samsung hace muy poco. Jamás pude hacer funcionar las compras en Fortnite a través de la Galaxy Store con mi cuenta y no se configuró ninguna otra por lo que, lo que dices no es correcto ya que yo experimento el mismo problema al igual que miles de usuarios más y Samsung jamás dio una respuesta satisfactoria al respecto.

0 kudos
Galaxy A

¡Hola! ¿Qué error te indica?

¡Saludos y aguardo novedades!

0 kudos
luis1249
Active Level 1
Galaxy A
esto me salta

IMG-20210105-WA0063_35.jpg

Screenshot_20210105-153242_Fortnite.jpg

0 kudos
luis1249
Active Level 1
Galaxy A
me salta esto

IMG-20210105-WA0063_35.jpg

Screenshot_20210105-100340_Fortnite.jpg

0 kudos
luis1249
Active Level 1
Galaxy A
soy el mismo pero cree otra cuenta porque no me deja y me sigue sin funcionar
0 kudos
PrimasFalsum
Active Level 1
Galaxy A

No entiendo cómo no se hacen eco de la infinidad de mensajes al respecto que hay. SON MILES DE PERSONAS CON EL MISMO PROBLEMA! Ni a Epic o Samsung parece importarles dar una solución. Son nefastos y da mucha bronca tener que recurrir a otros métodos de compra tercerizados. Por mi parte, los compro en Mercado Libre ahora a través de vouchers de regalo empresariales. Ni en Epic ni en Samsung. Es más. Creo que Epic pierde dinero con esos vouchers y obviamente Samsung no ve un centavo. No se van a fundir, obvio. Pero es dinero que se les escapa. Un poquito por aquí, otro por allá y al final del mes, ese poquito entre muchos usuarios, es bastante.

0 kudos